pequeñobilly,en un par de horas estamos algunos de vuelta normalmente,aunque si alguien lo quiere alargar,allá cada uno. pirata,solo vienes si hacemos la alegria?que chungo eres,y yo que creia que eramos lo 4 fantasticos,me creia un equipo y solo quieres ir para ver mi cara en el doble tobogan,ende luego.... aunque esta semana llegamos a los 7 magnificos seguro,a ver si alguien convence a alguna mujer y le cambiamos el nombre al grupo por el de .....nieves y los 7 enanitos.
naranjitopower eres un mamon, sabes que el primero fui yo, pero como yo no tengo internete en casa, escribistes tu primero, eres un ..................:sableluz:laserkill pirata me pregunta la gente que si despues de la alegria vamos a la roca.:mrgreen: tomas osea que el de los orelluts si pero el de 6·50 no, espero una disculpa por tu parte:malaleche, por cierto muy bueno lo del actor secundario bob.:comor3 porfi fenano traete la bici de enduro no esa liteville de xc:risa:burladia:, y no dejes que el pirata te adelante que ya no lo veras caerse en la roca.:twisted:
naranjitoooooooorl!!!, si pudiera me llevaría la 5.5 pero se la he dejao a la madre de mi suegra...es que le va el "enduro cañero", jisjis.... tu supongo que pillarás la clayer, no no la flayer, creo que me equivoco es la mcflyer, **** no se escribirlo, copón!....:rolf:
Tomás somos los 4 fantásticos, aqui el único independentista eres tu que quisiste hacer de superman, jajaja. Respecto a lo de blancanieves yo también me apunto, pero que sea con el tandem, aunque a lo mejor aparece enanito gruñon. Naranjito, yo también espero una disculpa por tu parte el maillot de 6.50 si pero el de Family-Happy no, eh. Dejo aqui el maillot en cuestión:
fenano biene por que eres bajito y te falta un diente? es solo curiosidad, ya veo que sabes algo de bicis, muy buen ejemplo (5.5 enduro cañero) pirata algo se me escapa otra vez, no entiendo lo de la foto, quien es? y que dices del mallot
hombre naranjito, alguna cosita si que se, llevo unos cuantos años en esto del montanbaik, eso del enduro "cañero" iba con un poco bastante de ironía, no se si sabrás que un cuadro Liteville 301 está estudiado para poder tener una bicicleta diferente según los componentes que le montes, tiene un recorrido trasero de 130mm y admite horquillas desde 100mm hasta 160mm más ya no porque variarían demasiado los ángulos y el eje de pedalier subiría mucho. Yo llevo una horquilla de 140mm, ruedas más bien de enduro light ( crossmax ST, que para mi peso me sobran), cubiertas bien tochitas Specialized 2.1/2.0 reales ( tampoco se si sabrás que la mayoría de las ruedas que llevais no tienen el balón correcto, digamos que una High roller de 2.35 da un poco más de balón que la cubierta que llevo delante), es un cuadro igual de pesado que el 5.5 y ultrarígido, la estética da la sensación que es una hardtail pero para hacer el ****** te puedo asegurar que va muy bien..,por lo demás no creo que el uso que le de sea de XC pero bueno ...veo que tienes buen ojo ah! por cierto no tengo ninguna 5.5 y por descartao no se la he dejado a la madre de mi suegra...te había mentido :mrgreen:
ahora ya no se como contestarte, no se si estas de coña, o te ha sentado algo mal, aun que no lo parezca yo tambien entiendo algo de ironias, de bicis voy mas bien flojo, he tenido dos bicis una rigida y esta doble, esta ultima no se si sera buena o mala, pero yo voy muy agusto. :mrgreen: el viernes limaremos asperezas, y no te tomes nada a mal.la2
por Dios como voy a dcir k no a los 2 dos naranjitos a la vez, eso sería un sacrilegio :sableluzla2:rocker
YO SABÍA K ME HECHABAS DE MENOS, PERO NO SABÍA QUE TANTO, TÚ TRANKI QUE SI HACE FALTA TE LLEVARÉ UNA BICI DE DESCENSO QUE TENGO, QUE SOLO TIENE TIJA, SIN SILLIN, COMO A TI TE GUSTA...JI,JI,JI....!!!!!:rocker:sableluz:laserkill
Bueno naranjito, veo que estas algo espesito, pero tranquilo no me sorprendo ya. Tu le has dicho a Tomás que no te parecia bien que hubiera pillado un maillot de los Orelluts y no de los 6.50 y yo te digo que entonces no me parece bien que tu lleves el de 6.50 y no el de Family-Happy, y el maillot de ese tipet es nuestra equipación oficial(modo irónico: on), porque no habia encontrado un maillot más feo en el foro. Si no lo acabas de entender dimelo y para el viernes me llevo papel y lápiz. Jajaja. A ver si te empiezas a poner un poco más agresivo, ya no eres el mismo jajajaja
jiji, jaja, tranquilo que estoy descojonao con todo esto, simplemente te estaba dando un poco de información de la litevillle: esa gran desconocia!!! el viernes nos echaremos 25 risas fijo :burladia: ....por cierto me flipa tu 5.5
creo que viene a ser "me he quedado pegado a una piña, me he desnivelado y por eso me he aostiado", luego fué derivando a "pegarse una piña", o es eso o es que la piña sabía de lucha grecoromana y me lanzó al suelo como en la lucha libre americana...eso si ya no se decirte en cual de sus ligas podría estar federada esa **** piña....:mrgreen:
fenano cambia de camello ke se te va la pinza macho , por no decir la PIÑA.:rasta:loco ke guapo va a estar este viernes , esto promete pero me prece ke mas de uno se RAJARA a ultima hora , e manguereitor.:rolf venga ke mañana aremos las paces y nos deremos :meaman
:rocker NO SABIA QUE ERA TAN IMPORTANTE EN TU VIDA. MAÑANA ESTARÉ SIN FALTA PARA DEMOSTRAROS COMO ME BAJO DE LA BICI, TENGO MUCHAS DIFERENTES FORMAS DE HACERLO, YA LO VEREÍS:rockerla2:laserkill:corazon
yo tambien tengo ganas de salir hoy, pero estare un poco tocado de ayer, que pedazo de salida guapa, con los años que llevo en esto,(menos que fenano)y aun seguimos encontrando trialeras nuevas que gozada, tengo las piernas y los brazos todos arañados, pero ha valido la pena.:saltarin:saltarin pirata eso lo habia pillado, pero como eres tan retorcido pensaba que habria alguna otra cosa. de toas formas si te quieres traer el papel yo pongo lo demas.:rasta manguera no creas que nos importas tanto, es tomas que nos dice que te pinchemos.:compress fenano por que en todos los sitios pone que tu bici tiene 120 y tu pones que tiene 130? le has hecho algun cambio?:culo