los endupijos (( enduvalleros )) an preparado una rutita para el sabado.. se sale de onda se sube a la campana se ace la trialera se llega a alcudia se almuerza y despues la trialera de las trinxeras o algo asi.. y si keda tiempo aun aremos la de poles(( orgasmica para algunos..)) y algo mas....
victor creo q'l rafistoles tiene algo diferente pensado pa este finde, x lo menos eso he leido en el hilo de los senglars......
pero donde vamos a ir en madalena, a onda seguro que no, yo creo que iremos mas al meson del vino.juljuljuljuljul
ese es mi mandar ¡¡¡ mandarino estoy preparando un ordenador pa poner musik en la colla , nos vamos a salir , traete mañana el altavoz casporrin acuerdate ¡¡¡¡ sorry fenano sorry ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Necesito un dato!!!! ¿Cual es el nombre del "Jamaica"? (es que estoy terminando de editar el video y me gustaría poner el nombre de los cámaras, y claro, "Jamaica" no vale, que creo que dijisteis que ya habia cambiado de negocio...) ¿quien me lo dice? gracias.
si no me engaño se llama jose, y ahora tabaja en macdonals,por si quieres poner algo gracioso, nose el cacho carne,el pepinillo, el kepchup de la ruta, o por ultimo y no menos buena el sesamo de mi pan.:culo
por cierto lorenzo tengo muchas ganas de ver el video, asi que date caña, que ya estara bien no?:baile
cachondoooo ¡¡¡¡ mira ke estas gracioso a estas horas jijijijijiiji mira a ver como pinta la magdalein ¡¡¡ Inicio El tiempo Predicción Localidades Castellón de la Plana/Castelló de la Plana Favoritos Favoritos Ayuda Ayuda Predicción por Localidades. Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castellón) Capital: Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (altitud: 27 m.) Elaborado: jueves, 04 marzo 2010 a las 05:50 (hora local) Fecha jue 04 vie 05 sáb 06 dom 07 lun 08 mar 09 mié 10 pm am pm am pm Estado del cielo Muy nuboso Muy nuboso con lluvia Muy nuboso con lluvia Muy nuboso con lluvia Muy nuboso con lluvia Nuboso Nuboso Intervalos nubosos Nuboso Prob. precip.(%) 5 65 75 45 35 25 30 Cota nieve prov.(m) 1200 800 700 300 600 900 T. Máxima (ºC) 19 16 12 13 10 12 13 T. Mínima (ºC) 8 7 8 6 4 3 3 Viento Oeste Noroeste Este Nordeste Nordeste En Calma Norte Este Sur (km/h) 7 14 14 18 18 0 29 11 14 Indice UV Máximo 3 3 3 Nivel de aviso máximo Sin RiesgoSin riesgo Sin RiesgoSin riesgo Sin RiesgoSin riesgo
mucho mejor los fraguel rot o algo asi eran de lo mejor, menudas sobremesas me he metido de joven, tu cuando te vas a dormir?
Caulenla!!!! me despito con aguila roja y esto corre más que el mandar con la varian y un 16 de norton jul.jul.jul
cuidao en Onda que la calfan fonda...que lo sepas! mi nube?....te pues creer que la acabo de perder por casa, no sé si la he dejado con los pañales de Nicolasín, dentro del bote de la leche, bajo de la hamaca, en el cajón de os pechitos y los body´s de manga larga....bufff voy a buscarla... posm claro...que sólo dura 9 días!!! mandar!!!...ahí te va una cachorrica... [YOUTUBE]eQz7sKLgqM0[/YOUTUBE] me pasaré por la colla me invitas a un birrotejuvenil y arreglao...portaré cacaus!
***** al final colge la foto del mandar limpiando el gardin , lo que gana el chaval con camiseta eh¡¡¡¡