menudo mamoneo os llevais por la noche , ke pasa ke os a pillao el apagon y no podeis ver la tele ? fenano el domingo voy si o si , bueno si me dejan jijiiiijijji , otra cosa lo de las camisetas ya esta en marcha cuando tengamos las muestras en monpe habra que ir a probarselas y decidir la talla y el nombre que cada uno quiera , ok ¡¡¡¡ ale pos a treballar .
estamos entrenando para entrar en las ropas de antes de magdalena, sigo pensando que el ultimo( o primero, vamos el grande) boton del pantalon es solo para fastidiar, yo no lo llevo puesto nunca y no se me cae el pantalon:bye
Cada vez te va más la lycra, que no lleva botones y se ajusta/adapta a tu perfil... ¿Por qué te crees que yo la llevo? Bueno, para eso y para fardar de paquete, claro :whistle
q cansino, calla ya onvre....:marcianos jojojo, q tal el tour ruben, viste a las titis del vidrio?????...:babas:babas:babas:babas:babas
.. este sábado 20/3/10 desde las 11:00hrs en el skatepark de castellon "trae tu ruido", musica, graffiti, skate , trial, bmx, rollers, breakdance,, evento de indole internacional, con la colaboración de kaos planet, antes(steel), y vetembike, con participación de jose alcacer en la modalidad de trial, podéis participar o observar el evento estáis invitados!!!!......:unmonton
x q te ries???, q tu no vendras a exar un visto???, lo de q me pinte no es nada fuera de lo normal, como me ralle me pinto y la lio, ajjajajajajajajajaj, SSsssssssssssss!!!!!!, q nos oye mi mujer....
tito hay papeo o alguna cervecita por lo menos????? yo me voi a teruel a una kdd y por la tarde nada mas me duxe me voi a ver k as montao...jejej bueno a lo serio.. hay cerveza o no???
tito si te kieres rallar yo conozco a algunos contactos jejejejeje pero lo de la pintura ya esta en marcha eh ¡¡ ve pillando modelo jajajaja
se esta varajando , pero seguro q no!, amenos eso si ke la lleves tu, jajajaja no se, haber, haber...... ok, ya se el modelo q + me mola, es el de unas cuantas rayas blancas x la nariz,:flipa oooooooooojjoojojojjojojojojoj:angelito
tito que vas a hacer tu con la nariz pintada, pintate entero, que seguro que tendras un monton de narices pegadas:bye
Bueno , ha costado pero al final ha salido. Es un monologo de Lorenzo en La Rail pero va dedicado a ti , Lorenzo , porque no sales nunca en tus videos y lo haces genial. Por supuesto no se pueden comparar pues soy novato. En fin , ahi esta. [video=vimeo;10237764]http://vimeo.com/10237764[/video]
Esta lo hicimos el domingo pasado Marin , Javier y yo. No la conoceis. Mirar si os gusta lo ciclable , pues fuimos buen trozo a pie. [video=vimeo;10239128]http://vimeo.com/10239128[/video]