viltor, deverias controlar tu lengua, ya q el domingo sales con los 6'50 y te la pueden liar , yo el primero, jajajajajajaj si, reventaos pero de risa, cuando hemos acabado fenano y yo nos hemos pasao x el swingy al vernos jesus nos ha preguntado si saliamos ahora, no se creia q ya hubiéramos acabado, se ha exado a reir , x cierto muxas gracias xexu x la "coca"-colas..... nos han sentao bien al fena y a mi..... el domingo a sufrir sa dixo,
******, ¿tú que tomas pa subir asín?¿haces salidas ilegales?...¿o como decía tito tu personal trainer es "la gitana"?
Hoy he estado con tu ex......y hasta aquí puedo leer... Te doy una pista........:angry el día de la piña acariciaba tus nalgas.....:limpiadi:
Aqui teneis el reportaje grafico del domingo , aunque os aviso es un poco largo. [video=vimeo;10604801]http://vimeo.com/10604801[/video]
23 minutoss ? yo lo dejo pa mañana , sergio "cortar y pegar" mira a ver si puedes ¡¡¡ ***** como se nota lo que no curran unos a tomar "cocas" y luego me decis que si voy yo a la gitana y el otro to guapìto a las 7 de la tarde pos que lo sepais hay gente que trabaja , mamones ¡¡¡ jejejeje por cierto victol has reservado ya la camisetilla 6,50 o era visita pa otros menesteres ?
ese culot lo tiré a la basura!!! :lool bromas a parte...¿sigue siendo igual de bonito ese 301?...:crybaby un saludo llorch!
***** ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se ma olvidao ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jaja iva a por unos guantes pork estoi asta los uevs de cada 4 meses canviarlos... pero no me avia acordado de las camisetas... de todas formas los senglars nos dijeron de unirnos a ellos .. supongo k al final iremos con ellos pork estan mas por nuestra zona...ademas se ve k tienen k acer ekipacion tambien..
cosas que pasan...pa tu información me he desvelao tras el último biberón de "pitiflú"...y ahora estoy posteando mientras me peto dos yogures con nesquik y venga la galletas dentro...buaf...como en una boda!!!...igual tras eso pego una cagada como un legionario...ya te lo comentaré también...haré fotos...
un juego de dardos!!!! muahahahahahahahahahahahaha.... que no gitanapower, el 301 era el cuadro que tenía antes ¿lo llegaste a conocer?...como me gustaba...y como lo echo de menos subiendo...:risa la verdad no me arrepiento del cambio, las dos prophets me han dado muchas más satisfacciones, sobretodo bajando...el día que pueda me volveré a montar uno pero esta vez de 140/140 pa rutear...
como te la metio tu amigo con ese cuadro , liteville ¡¡ menuda pedra , pero la horquilla estaba guapita , las fotos de la cagada ???
ya quiesieras tu pillarte una mamón, sólo el cuadro ya vale más que tú, lo que te tomas pa ir mejón y ese llerro francés que llevas...:mrgreen: y sí, el listo de toño me la quiso meter, pero menos mal que soy un cerebro privilegiado y me dí cuenta, negociamos el precio final...si no le meto un abogado cagando leches...y se le cae el pelo por estafa...o estupro o cohecho o por prevaricacion o por ******...por lo que sea
***** como hablas fenano, se nota ke tienes estudios , jijijiijijiji mandar al final has salido con la flaca y el tito ???