trankilo victol ke en el grupo reina el hijoputismo y pa reirse de alguen no hace falta mucho , jejejeje ya me contais como os han tratado , y ten cuidado no de caigas y te hagas pupita jajajaja
yee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k agustet e dinat..jejeje bueno ruta de put. madre.. acia muxo tiempo k no me diuvertia tanto y ademas EN BORRIOL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya me e kitado la espinita k me dava miedo..jejeje bueno la raca de lujo..( incluso la subida k me la e exo... ) almuerzo de luxew con frio pero bien... y la gente aun mejor... bueno la del sol.. tendre k volver para azer el ultimo trozo. k no e podido meter el pie dentro del pedal... me lo ubiera pasado aun mejor si no tubierais tantas subidas... pero bueno.. por mi parte 0 caidas.. 0 bajadas a pie.. 0 subidas a pata.. menos las de senda... 0 cagadas ¡¡¡jajaja ahora a acer lasiesta...
voy con las fotos haber si me deja..... no puedo, tengo q tener algo del movil o del pc desconfigurado x q las fotos del sabado tampoko las puedo subir, luego pondre los videos, voy en el car y no tengo bateria.....
me alegro de ke todo haya ido bien victol y de que no te peges ningun talegazo asin vendras mas a vernos , jijiijiiji venga tito cuelga las afotitos que tengo monazo de bici aunque sea ajena ¡¡¡
menuda suerte teneis;-), yo sin ir en bici 2 piñacos:cursing, la suerte que he tenido es que no estaba jorge cerca para reirse:baile, pero la mala pecora de su mujer creo que se ha meado encima:unmonton, si esta claro que esa familia no me aprecia.:toilet
xa!, pos kas fet xiquet!!!.... si esqe estas mu mayor ya , te lo e dixo muxas veces dejate de tonterias q las lesiones a tu edad tardan muxo a recuperare.....jajajajajajaj :meparto :love :meaman
mira que me quereis un monton todos, ya os gustaria estar como yo estoy a mi edad, si es que llegais alguno.:taz
Ya podeis ver el video del viernes santo , cuando Josle resurecció .[video=vimeo;10671101]http://vimeo.com/10671101 [/video]
Golpe de estado ya!!!! Primero, tu arreas con una de rutas más exigentes... y luego yo remato con almuerzo de sobaquillo (cada uno lo que lleve en el zurrón) y en verano estamos hechos unos hombres... y no lo de ahora. Saludos.
****** nunca habia visto a un tio pedalear tan rapido como a josle , esta hecho un motoret el tio , jijijiijiji 2 fotitos de esta mañana con el mandarino