pues aver venido.... jajaj no pero poco le falto..jejeje pero por lo menos tu si me vistes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver familia... Para este proximo finde ¿no hay ninguna KDD especial? ¿Megachachi ruta de dia completo? ¿Algo interesante que hayais oido, aunque esté a 300 km de distancia? ... es que tengo un bono-bici de fin de semana que me caduca justo ahora y tengo que gastarlo acabo de ver que el Enduraid es al siguiente ¡que putada! ¿alguna idea? ¿Y si inventamos una ruta brutal para comer por ahí, aprovechando que el día es ya largo y hace buen tiempo? Un saludo
jajajaj, q ganas de verlo... si no te qedas a comer si, me voy y me vengo con tigo, x cierto tu con la de dh o la de enduro???... las fotos me dan gerra, pero los videos ahora cuando pueda los cuelgo.... trina, pasate x la tenda q esta tu chubasquero allí, lavadito y to!, .... joe monton q putadon!!, con lo wuapo q tie q'estar lo del endu y tu vas y te pillas una semana antes, jojojojj
gracias tito no esperaba menos de ti:baile, lorenzo este finde no tengo ni idea de nada que se cueza, pero el 1 de mayo se ven fumarolas en el cielo, intenta cambiar el finde de bono bici y seguro que no te arrepentiras, lo que no tengo claro si son fumarolas negras o blancas:unmonton. mandarino no te pases y por fa acuerdate de mi cuando recojas tus dientes del suelo:babas
sergio esto si ke es promocion ¡¡¡¡ tito seguramente me kede a comer pero si es pa que tu vengas me bajo , de todas maneras habla con hector para confirmarle , el fenano igual sapunta tambien ¿¿¿ el tema de los maillots esta muy parado que pasa que no habeis cobrado todavia ?? venga espabil que molaria que estuvieran para antes de verano ¡¡¡
fenano estan bien hechos lo unico ke puede quedar mal es el nombre todo en minusculas ¡¡¡ jajajajaja , el mandarino como es un copion tambien lo quiere en minus jajajajaja lo de pagarlas antes es por no ir detras de la gente despues que es un follon ¡¡
ok se pagan antes, espero que no se equivoquen... el mio es fenano (si, en minúsculas) el tuyo es "corremerda" ¿no?...:meparto....que sepas que el nombre en minúsculas antropológicamente hablando es símbolo de virilidad y de ser un buen bebedor de cerveza....además ayuda a cumplir el refrán de: "pisa clar, caga dur, peta fort i no li tingues por a la mort!!!" de ahí que mandarino y yo lo qeramos en minúsculas...
mu wapo el vidreo..... por cierto lo de a partir del 4.20.....yo lo hago mejor........:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
ooo...jajaja k cebron..:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 esta vez no he sido yo e fenanin??? :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto