Aqui teneis el video del domingo. Haber si encontrais un apaño que hubo. [video=vimeo;10745515]http://vimeo.com/10745515 [/video]
yo kiero una mongooise de esas , menudo figura el tio :babas mandar esta es la canfield que te he comentado ¡¡ sergio el tuyo aun no lo he visto pero a ver si tengo tiempo luego y me lo pongo ¡¡
Es tan fea o más que la FSR que tengo en el pueblo. Ahora que, si funciona... pues ya está bien. saludos.
mola, gracias x el video seryi, la próxima vez q bajemos raca la voy a gravar yo, a todo tren!!!!, veras como cambia la cosa...jiijijijij
esta muy guapa, el sistema parece un vpp pero prefiero la mia.:cuñao sergio tendremos que atornillarte la cabeza al cuerpo, o pegarte con loctite el casco a la cabeza, lo del arreglo no ma fijao, pa mi que te lo has inventado.:baile tito si lo grabas tu seguro que tiene tierra en la lene, por que con las veces que te caes te van a contratar en una mineria.istolas
pero q dices onvre, si mi media de piñazos es de 1 al año. jur,jur,jur, me he exo un video de como llevo las "patas" de moratones, y cundo lo cuelge vais a flipar!!!!, como si hubiera tenido un accidente, pos igual, jajajajaj
que pandilla...!!!!!!!!!!!!!!!!! me dais miedo...jijijjijii........ os leo y flipo en colores.....viva la vejez......
jajaj k va k hoy tenia k currar un poco .. e tenido k montar un ekipo de musica en un coxe.. si no es para currar o salir en bici no me lavento tanpronto...
Sus vais todos a xodos o se queda alguien para el domingo en la mariagust, me gustaria ir xodos pero tengo comida en oropesa y una vez mas me toca quedarme, todavia no tengo ganado el bonobici de este año.
:meparto :flores lo q haga falta , cuando lo veas me dices haber q te parece.......:!: valla-tela monton, no veas como pasan de ti maxo, el otro dia preguntas ........ A ver familia... Para este proximo finde ¿no hay ninguna KDD especial? ¿Megachachi ruta de dia completo? ¿Algo interesante que hayais oido, aunque esté a 300 km de distancia? ... es que tengo un bono-bici de fin de semana que me caduca justo ahora y tengo que gastarlo y ara mira, valla colegas, pandilla mataos, jajajajajaj