estas fotos lo demuestra...... aaaaaaaaajajajajaj, ara siiii!!!!!!!!! ya pondre el vidreo ya, vais a flipar!!!!
es que esta toda la semana fuera y cuando llega a casa los fines de semana se lo comen vivo, (que mas quisiera el)
lo absorben mas bien , parecen chupetones a lo bestia , bbuuuuuuffffffffffffffff ¡¡ lorrenzo el domingo en xodos ay dh con remontes , se te apetece dis algo .
pero a ty q t pasa???, q'es la casa de los llallos de mi mujer!!!!!!!, y el la casa de los llallos de mi mujer se ponen los edredones q uno kiera..... un accidente en coxe, jajajajajaj, esto es de lo mas corriente, ademas si voy a q me lo miren seguro q no me dejara federarme, jajajajaj
titonomad, te quejas de vicio... eso no pupa Te voy a poner la foto de mi pierna hace ahora casi un año, bajando por una pista rápida volviendo desde el Castillo de Villamalefa, para que veas que no estás solo en estos momentos de dolor y angustia..... ainsssss, pobrecito el tito
yo quiero un rotu negro para pintarme los puntos en las piernas como tu, te voy a tener que dar el telefono de mi depiladora,casco dá, tu eras mono o es el flash?:bye
:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto mae mia!!!!!, pos si q te tuvo q hacer pupa si, rublazar, pero na!, se curea en cuatro dias y otra vez a pedalear.....
transcastellon???????:scratch:scratch, eso es de neduro, jjijijjijijjij, si no es asi no conteis con migo
mandarino di si estas bien u que, espero que no hayas roto nada que no sea tuyo:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz
no! , ni xodos, ni onda, ni senderismo, ni na!, este finde era para mi mujer :angelito (el q viene es el enduraid):unmonton, y anoxe nos fuimos de cenar a burriana a casa de la cuña :cerveza y ver como perdia el put, madrid :llora, y esta mañana se man llevao al mercado :compress:fumao:cabezazo , menudo finde + entretenio, jajajaja, .......:dragon
ok, hay tan las fotos del fin de semana pasado..... y los videos aha luego.... las kestan al revés es x q el q las hacia esta to girado, jajajajaj