:alloreto...¿de verdad?..pensaba que sólo te duraría una bajada...bromas a parte ¿reventó?...es que eres muy burro tronco...:risa
ay has hablado bien , eso pasa por ir despacito si el chaval le da mas flow no amorra ¡¡¡¡ no revento el neumatico revento la camara pero pal caso es lo mismo , no? tito tengo unos manguitos que igual te valen pal finde , jejejeje
es que uno piensa.... y creo que me esta entrando el acojone...... a posss ya estamos en marcha ..... seguro...????? mira que si luego te rajas...!!!!!!
ya he visto como bajas de bien el sol, ya ni parriba ni pabajo, spero que no tengas hinchado nada del golpe:chinchinc2
un tio sabio.... eso es justicia divina!!! te jodes!!! latano no me hagas el capullo antes del endu...en el endu ya te regalas con saltitos y tal, ya verás que divertido... ...lo de fredes...ya hablaremos...tengo un contacto con furgo y remolque que se caga la perra...
ui ui ui.. jejje entonces no tengo k cascarme los 40 kilometros de pura subida???? eso seria la *****...jajaja
wenas gente soy pablo,nose cierto como va esto xro ojito q dia mas bueno pase, no se si victor habra comentado q voy a canviar de bici si no pasa nada la especialized enduro i si ya bajo agusto con la merida no imagino con la otra,jaja vitorrrr q te chafareeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!solta freno homeee!!!!!! PD:como se notan los del terreno!!!!
k me decis de esta bici ???? es para mi colega joan.. k me decis de componentes y precio es buena compra??? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=597754
no la veo mal de precio pero si se la compra dile que le dé la parte que le falta al sillín...:cunaoo
HOLA NARANJITOS, OS DEJO EL VIDEO DEL SABADO DIA 10 QUE VINO LORENZO, NO BAJAMOS COMO VOSOTROS, PERO AHI ESTAMOS, JA JA JA , POR CIERTO LAS PIZZAS ESTABAN DE MIEDO. [video=vimeo;10893063]http://vimeo.com/10893063[/video]
con 1 pal cipote me vale....:cuñao ma keres :roll:, no lo dice x el frio si no x las aguas...:limpiadi: yeee!!!, pabloski, vienvenuto a este tu foro, buena noticia la de tu new bike, ya kedaremos pa rayarla, jajajajaj tu!, maripili, el sabado a las 6 de la matinada salgo de utiel camino de castellonm, estare en casa sobre las 8:30 , q ?, como lo ves?????
No, risas no, pero hay que mantener actualizado el TOP TEN Realmente la "bajada" esa que se marca el tio en el escalon supera en verticalidad al record que tenía Yolucas en el salto del DH urbano de Borriol. Donde Fenano tiene record de empuntada es modalidad "on the air" y el de Yolucas en "trialera vertical" acaba de arrebatárselo el del video. A cada uno lo suyo... Un saludo. PD: a mi el video me parece muy ilustrativo, y se aprende mucho viendolo.