abogadooooo ¡¡¡¡¡ mu buena la foto del mandar , no conocia esa faceta suya , jajajaja por cierto decirle a lulu si kiere la camisola que ya estamos pidiendolas y se va a quedar sin ¡¡¡
victor a ver como lo hacemos...hablaré con tito y juan...podriamos ir en dos coches hasta benicasim...
:meparto:meparto:culo:aplauso4:flipa:meaman:meaman:alabando:alabando:alabandola2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
eihhh.... Taronxetes...!!!!!! A mi apuntasme pa lo de eslida que ya he parlat con jaime....solo me falta la hora de salida .....y la hora de la kedada...!!!!!
en principio se kedara en castellon a las 7:30 falta decidir el sitio pero te lo confirmo nada mas lo sepa , ok ¡¡¡ que cabronazo sin canas y casi sin pelo , jejeje mañana salida rapida migdia , te apuntas fenanin o ya has entrenado bastante pal endu ???
¿Eslida?. Yo, si no pasa nada, me apunto a Eslida pero no me seais pamplineros con almuerzon o remontes, eh!. A pedalear Saludos.
lorencin leches ya estas con lo de siempre, ya te hemos dicho que nosotros sin almorzar no salimos, tenemos que aclarar conceptos, si cres que la ruta es corta lo que puedes hacer es no parar a almorzar, yo igual te sigo, pero para el caraja si que paramos.:globero tito fenano lulu y victoll no nos dejeis muy mal, si alguien del enduraid nos lee, que sepan que mandamos a los mas verdes, pero que son mu simpaticos.;-)
jue fenano, me voy a grabar lo de cogerme el justificante de pago ya q yo siempre suelo liarla con esas cosas, jijjiiiij x lo de como dejemos el pabellon...... yo voy a liarla pero de gordo(como dicen en cordoba), a sin q se vallan preparando los del enduraid q voy pa yaaa!!!!!, jojojjoojjoj titonomad al ataaakeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esto es lo q tengo pensado hacer para hacerme de conocer................... q os parece , me kedare con la peña?????
¡que lo pasen bien los del Enduraid! ... y que vuelvan sanos y salvos (esta vez si que me dais un poco de envidia)
lorenzin que al final te vendras a andorra y todo , te pica el lado oscurillo , jejejeje tito si haces eso te hago una estatua en tu calle , jajajaja te animas mañana o no fenano ????
mi fenano no tiene miedo a naide , jejejeje , con lo que sa entrenao pal enduraid tiene que estar mas fuerte que un miura ¡¡¡:alloreto
muchas gracias lorenzo!!!..tendremos cuidao... no puiiiidorl...pecador! ¿tu como dices que vas el sábado hasta benicasim?...:vampire onvre fuerte, fuerte... ***** que ya ha salido el sol hace horas!!! ...me dá que tú te quedas dormido el domingo....