es facil la trialera baja de cabanes a oropesa para y no creo que sea la de machacamazos , esa no baja de las antenas de oropesa? porque la que yo digo esta al otro lado del vial cabanes-oropesa
Jejeje, no juegues con fuego.... aunque seguro que el caganet tiene derechos de imagen y le puedes denunciar luego...:risa :risa :risa
uyuyuy,lo que ma dicho,me ha llamado gordo,ya sabes que hay gente que se enfada por mucho menos,jiji. alli nos veremos,seguramente. te sabes esa cancion....tu me provocas,tu me provocas....ademas si ibamos lo escribes con "v" a pocos sitios iremos,jejeje.
aun te saldra algo y no vendras, hoy estreno horquilla, haber si asi me ganas subiendo o bajando o en llano o almorzando o con el carajillo o yo que se haber si me ganas en algo, que no sea en peso, que eso es dificil, 90 yo y tu? a hoy poneis la ruta vosotros,
bueno como veo que no poneis nada vosotros, supongo que es por la larguisima ruta del domingo, aun estais hechos polvo ¿NO? Yo al final no pude salir, pero supongo que la hapy family o como se ponga no habran bajado de los 70 km, hasta la proxima , este viernes mas u que?unky
Este Domingo no hubo salida,solo un monumental asado argentino riquisimo que os perdisteis y despues carajillos y partida de bolos. tambien pondremos fotos de esto,jeje. Venga va,no te sientas discriminado,a ti tambien te consideramos de esta happy family,¿no pirata? Y este viernes,por mi parte tambien,que si no pasa nada raro estreno bici,a ver si bajando lo noto y lo notais. Y para el domingo ya estamos sacando la ruta para buscar la susodicha trialera de cabanes. saludos.
No, no me siento discriminado jejeje, pero os estais volviendo muy del lado oscuro jejeje, por cierto, os estais amanerando me a comentado un pajarito que algún guepardo volador se fue a pedalear con un poquillo de nieve y nosotros por cuatro gotas al sobre calentito eh, jejeje. CABRÓNNN!!!! que estrenas bici, que callado te lo tenias jopu...!!! ahora toca romperla:risa :risa :risa , que haber si bajas un poco más por que a la pobre lapierre la tenias a dos velas. El viernes lo tendre dificil para sailr, el jueves toca fiesta y el viernes a las 8 a clase y a las 11 a trabajar, si sobrevivo el sabado o el domingo hablamos.... Osti que callao te tenias lo de la bici.... ya te pillaré ya....:laserkill :laserkill
bueno a ver si este domingo hacemos la trialera de cabanes ,a la bici de tomas hay que darle un estreno como esta mandao..70km para ver que la maquina rueda bien ,trialera de las buenas (por lo menos para mi que estoy acostumbrao al carril bici) para comprobar que la bici baja bien y almuerzo regado con un buen carajillo y pagado por tomas por estrenar bici.....asi que el domingo a las 8.00 monpedal, coger barritas que tomas se se estira menos que las rutas de los 6.50....madre mia me la estoy ganando
no se si te la estas ganando, pero tas pasao, haber si ahora que estudias, te vemos algun viernes.:laserkill pirata el que es bueno para ir de fiesta, es bueno para ir en bici:vino , ademas tengo una pensada para estrenar la bici de tomas(estrenar de verdad) :twisted: . igual ahora no me da en los morretes subiendo, pero me parece que lo tengo mal, habra que provar las gominolas esas que dice jorge.:rocker
lo malo es que a parte de ser bueno para ir de fiesta he de ser bueno para ir a trabajar, me toca currar de 10:30-18:30... otro Viernes será, este tampoco pasa nada porque como la ruta la propone tomas y a lo mejor estrena bici, lo más seguro es que hagais carril bici por la playa y eso:risa :risa :risa :risa :risa
:twisted: hay carriles bici en muchas montañas, o si no para que hicimos la manifestacion.:crybaby tranquilo tomas cada raya en la bici es como una muesca en la pistola
Hay rumores por hay, lo cuenta la gente, que la bici ya ha llegado pero se ve que tomas se lo tiene muy callado por que no comenta nada..... o todavía estará babeando....
Yo la vi!!!ayer por la tarde llego Papanoel a Monpedal con la LP y Tomasito abrio la caja y....se le saltarón las lagrimas.:crybaby y dijo ...Pongo a dios por testigo que nunca volveré a ser el último bajando.la2
si salimos el viernes mi hermano pone la ruta, un poquito de todo pero trialera mu facil, es nueva incluso para mi. hay que ir deprisa al principio pero luego valdra la pena, espero, es por la madalena
jajajajaja.Papa Noel se ha adelantado.ya os pondre fotos cuando la tenga preparada con todas las modificaciones oportunas. Lo siento Mandarino,el Viernes no podre salir,tenemos comida y cena de Navidad,ademas como es una maquina tan perfecta,jiji,los reglajes tambien tienen que ser perfectos,asi que el sabado saldre con el resacon solito para ponerla a punto,sobre todo tema de presiones de suspensiones,dado mi sobrepeso. Bueno Piratilla a ver si el Domingo podemos salir para hacer la de Cabanes. Orellut,si no llueve,te apuntas?Naranjito,tu tambien estas invitado. saludos.
hueyeiiiiii,,, NO monteis la guerra ****** la paz ,,,(creo que es asi o algo aparecido ).... La proxima kdd inportante que tenemos es la 1500,,y le sigue la de DESPEDIDA A EUKESEI,,, dos buenas razones para probar esas bicis esos tios buenos con sus kM.y con sus bajadas brutales ,,, y como dice orellut ,,, aqui faltan muy buenas piezas de fruta ,,, unas cucharedas de azucar vino ginebra vozca,, y se monta una SANGRIA QUE TE CAGAS......................... hueyeiiiiii
LLLUUTTSS!!! La climatológia nos esta fallando,este finde no puedo salir pero del día 26 al 30 si el tiempo no lo impide y antes de la KDD me gustaría hacer una avanzadilla por la zona Espadán, si alguien tiene fiestuki que lo diga y haremos rutometro.
:burladia: tomas me parece que por mas bici que te cambies tu no vas a progresar, eres una patata gorda y oronda , si por lo menos bajases algo pues a lo mejor, no te lo tomes a mal pero es que siempre vas el ultimo, piensate lo de la bici, y comprate un bono bus:burladia: