eso es dejando el pabellon bien alto, es que se me salen las lagrimas, menudo ramillo de capullos que habeis ido en representacion.:rasta zekru casi casi lo hacemos en 45 min, el jose esta mu fuerte.:llora
No me ha gustado como queda pues llevaba la camara muy para abajo pero bueno , es lo que hay. [video=vimeo;11101769]http://vimeo.com/11101769 [/video]
***** en mis mensajes tambien sale publicidad , ****** de foro , nos estan bombardeando ¡¡¡¡ esta muy muerto esto no ?? venga propongo encuesta sobre que bici enduro entre 160 y 180 de recorrido te pillarias , hace o ke ??? a mi me motiva bastante esta.:babas
madremia!!! vaya par de bufaos de la vida... tito mándamelas a mi por email ya las cuelgo yo... efedelcampo@yahoo.es si lo haces avísame....
ahora k lo dices... al final no me are la camiseta de los 6.50 .. me unire a los senglars que estan mas por la zona y parece que se mueven mas.. porlo menos cojen el coxe pa ir los findes k vosostros no sabeis salir de borriol..jejeje no ahora en serio.. lo ago pork me pilla mas cerca de esta zona.
chaketero , jejejeje , no te creas que te va a quedar el traje como a tito y el malote si lo haces por eso ¡¡¡¡ jajajaja mirar lo que descubri anoche horquilla fox 180 para 2011 ???:alloreto