malote mi nivel lo tengo claro -1 ¡¡ por eso no voy a las marchas , estoy harto de hacer de coche escoba ¡¡¡ diferente es salir de marcha ay si ke me ganan pokos , sin doparse claro , jajajajaja mu guapos los videos y malegro de volver a ver al bueno de pauner , que bueno que este bien , esta desaparecido el tio ¡¡¡¡ pero mantiene buen nivel por lo menos va delante de los trencapins ¡¡¡ jijijijiji hoy he visto una burrika guapa guapa a ver si la encuentro y cuelgo algunas afotillos
hola me presento soy yo y tambien te gano de marcha, sin endrogarme, que ya tengo una edad que pasa factura.istolas muy guapo el video sergio, creo que con unos 10 o doce mas, ya me habre aconstumbrado y podre verlos sin pasarlos deprisa:chinchin
parece que tengas el modo cebron conectado....... " cuanto mal roolo se respira ultimanete por el foro..""
por cierto lo de que me ganais..saliendo de marcha NO SE LO CREE NI DIOS.....jajajajaaja estais echos unos CARCAS...!!!!!! teneis falta de costumbre..... si quereis dentro de unas semanas hay un festival.... SUMMER RAVE REMENBER 48H...nos RETAMOS...??????..
YEEEEEEEEEEEE a ese me apunto yo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaj pero abra que jugar limpio ee¡¡ nada de endrogarse que nos concemos...jajja
yehhhh...yehhh......NO CONFUNDAS LAS COSAS YO NO TOMA NADA QUE NO SEA ALCOHOL..... no caigas en la hipocresia de juzgar a la gente por lo que se habla de esa persona...sin conocerla antes....yo stoy un poquillo cansado de la gente que me dice que me drogo o tomo ciclos pa estar mas musculao,o pa salir de fiesta....pero bueno igual es algo de envidia...porque ellos no lopueden conseguir....tendrias que conocerme un poco mas y entonces vereias lo que me llego a cuidar......un saludo...y cuidate...
jajajaj tio k yo no te e dixo nada.... yo me referia a otras drogas pa aguantar mas.. pero lo deecia de coña.... no se pork diras todo eso pero yo no savia nada....
me han discho que se pone hasta mascarillas de pepino y tó...:mrgreen: maaaaaaaadremia victor estás haciendo amigos pero a velocidad absurda...:risa
falsos ke sois unos falsos aki va tol mundo endrogao hasta las trankas ke lo se yo de buena tinta , entre el clenbuterol y el farlopin 500 os poneis todos finos , y a mi de fiesta no me gana naide , ke se lo pregunten a los del inserso y vereis ¡¡¡¡ jajajajaja el domingo no creo ke se pueda hacer el pike , es el dia de la mami ¡¡¡ mañana migdia salidita rapidilla de las ke le molan a fenano , sapunta alguien u ke ¿¿¿
cuidao que la tetilla engancha!!!!...:meparto imposibol...estoy enganchao de la espalda...algún aire!!! :lool de todas formas dadme tiempo pa que os reviente los viernes...[modo "en mis sueños" On]
*****! además de la espalda chunga tengo faringitis...¿que pacha?¿me han echado un mal de ojete?¿serán los mandarinos que no quieren que les pase por encima?