nos estamos saliendo , ke pasa que nos dedicamos a buscar las mas complicadas de la contorna ¿¿¿ este presi solo quiere caminar , jajajajajaja
nop...creo más bien que quieren darse cuenta de por donde no hay que ir...la vertical es imposible de hacer, demasiada priedra suelta como para controlar las curvas (que por cierto muchas son muy cerradas), si el terreno fuese compacto sería una caña...
más bien contra el curvaje vivou!!!...ya sabes como me las gasto, o me caigo o no me voy contento a casa
ni de coña.... yo no puedo ahora cojer la bici pa una marxa.. adema s el domingo me voi con pablo a madrid a por su bici... por cierto eso.. se a comprado una sx trail..jejeje tiene que dar miedo...
fenanin que casi me atropellas y no me conoces ¿¿¿ avd del mar ,rotonda acceso al puerto vas tu con la pikachu y un pavo con maillot naranja y rigida roja al que casi atropellas te mira con cara de mala ***** , te suena ¿¿¿
gente... alguien tiene una rijida que no utilize unas 2 semanitas???? es solo para acer carril bici y pista... a ver si consigo fondear un poco....
aun no la tengo... sigo esperando k vayan a pagar la pitch.. asta k no la pagen no me llevo la nueva....
Alguien sabe como esta la rail. La habeis hecho ultimamente. Con las fuertes lluvias del año pasado estaba con muxo agujero, sabeis si la han arreglao.
está tremenda!!!...eso sí, si te va la marcha...los 6.50 la hemos hecho varias veces este año...mmmmmm...
tremenda¡¡¡¡¡¡¡¡, dicese de multiples escalones,pedrolos, y demas que produce el efecto de convertir un ciclista en un caminante...... sgg
fenano, siguen todavia esos socavones. por que eso son socavones no agujeros. o por el contrario se ha reparado un poco.
ciclable 100% sin duda alguna , rocaje , senda rapida y saltos con variante pa todos los gustos esta muuuu guapa ¡¡¡
fenano pa mañana yo no podre ir , el mandar creo que tampoco saldra tiene que descansar pa la marcha de moro , este año va a por el podium , animo mandar ¡¡¡¡¡