Yo no, pero en el post de la marcha esta el enlace de las fotos de sherpa, y en el pos de los nenazas lloma esta poniendo fotos, dale tu numero de dorsal y te la cuelga BUENO TE PONGO EL ENLACE DEL SHERPA FOTOS MARCHA MORO Y EN ESTE POST LE PIDES A LLOMA CON TU NUMERO LA FOTO. PEDIR FOTOS A LLOMA
Fenano te acabo de enviar un correo electronico con los codigos de todo, vas a tener suerte han bajado los precios, si es que estos domingueros tienen suerte para todo
tito...¿tu nomad de que año es? he hablado con el anterior dueño de mi cuadro y los rodamentos los compraba aquí, es el mismo sitio donde se compran los retenes esos azules que puedes ver en algunas hoquillas...se llama enduroforkseals
gracias por la info...;-) lo de la suerte...si CURRI una suerte del copón...:mrgreen:...hoy se me ha ****** un tornillo de la tija pija, gracias a las luces de Felipe hemos podido hacer algo, venga la brida venga la brida...encima se me han ****** os railes del sillín...suputamadre!!! [video=youtube;z7vCvXQuOZY]http://www.youtube.com/watch?v=z7vCvXQuOZY[/video]
Si tan solo es la rosca pasada, creo que no hay problemas, o lo haces tu o lo llevas a un sitio para que te lo torneen y te hagan otra rosca con otro tornillo, y si tu tienes machos para hacer rosca tanbien lo puedes hacer tu. Eso es barato tio.
sip la cosa en verdad es fácil, de momento hablare con el distribuidor a ver si consigo la pieza, si me cobran mucho rosca nueva o tuercas arriba... asias!
ke has hecho ¿¿¿ eso te pasa por hacer caso a felipe yo he pillao toda el agua que caia del cielo y cuando a parado toda la del suelo , menuda chopada ¡¡¡ no me a hecho falta ni jabon , jajajaja
***** el mandarino que boniko a salido , parece que tiene pierna y todo , jajajajaja:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
pos menos mal que he hecho caso a Felipe si no me veo otro finde de "paseo"...;-)...además Iván tenía que catar piedra de verdad, aunque sólo hemos podido hacer El Acantilado...luego a Borriol al bar de al lado de la tienda de Alcacer a almorzar...con repito por supuesto...tras más de una hora (no lo sé la verdad...) y como el sillín no aguantaba mucha cosa y estaba empezando a ponerse otra vez feo nos hemos vuelto a CS por el Dragón KAn....por cierto nos ha caido un rayo cerca que nos hemos quedado acojonados...nos hemos ido a casa casi en plan "cames ajudeume!!!!"
Pos nosotros tampoco pisteamos demasiado , subida punxosa , bajada tossal Blanc o la del orrio, y bajada por la rail mu guapa luego yo lloviendo pa cs