mandarino no te pases, el rali no fue lo que te prohibio, fue el comer entre horas, y me parece que no le haces caso. menuda españa si es que se merece que lo pongamos sin ñ.
este finde tendremos que sacarnos la espinita de españa, yo propongo algo duro y dificil, no se marmolera, pitarch, infierno, mina o san miquel, no se elegir vosotros.
creo que la filosofía licral está tocándole los webo a tus chacras y tu aura se ha ido al carajo, deberias abandonar el seiscincuetismo por el bien de los demás te han pillado los de tele troncho... [video=youtube;5z1fSpZNXhU]http://www.youtube.com/watch?v=5z1fSpZNXhU&feature=player_embedded#![/video] te han trincao en el acantilado...mira el minuto 2:22...:mrgreen:
tienes toda la razon fenano , esta afectandole la licra en laas neuronas , bueno en las pocas que le kedan jejejejejeje
no dijiste q le ivas acambiar unas cosillas????... este domingo?, **** esperarme q al otro estare x aki.. jur, jur, jur.... jajajajajaj vaaaaa!, no me digas q este domingo sus vais a endurecer la ruta , y pal otro q???, pal otro me dejais a mi q elija ruta, jajajajaj jijijij, parece una tia + q un tio , no????????
acojonante lo del pabo ese, con esas ruedecillas, yo creo que se me ha puesto dura, ya tengo un nuevo reto,(conseguir que me entre la talla m)
la m de mandarino como mucho , jejejeje tito tu desde la que liaste un buen dia ya no eliges ruta ni de coña ¡¡¡¡
eiii al final este domingo subiremos 4 pa borriol.... como podriamos quedar para no tener que ir nosotros asta castellon?? algun sitio mas cerca que os venga de paso para pode rencontrarnos??
victor, eso se sabe en Mª Agustina, de ahí movemos, dependiendo de donde se va vamos por un sitio u otro...dificil saber por donde...lo mejor es que vengais a CS
por cierto jorge.. coma va tu chiquillo?? te deja dormir o que??? si no vienes sigen quedando pendiente ese xupito de celebracion...
bueno pues al final otro finde quer no vamos a borriol.... emos kedado k nos vamos a repetir la kdd extrem de la vall... otro dia sera...
rajaos ¡¡ huele a miedooooooo ¡¡¡¡¡ las telarañas ya se las kito el tete piñandose con ella , jejejejeje