Hola mandarin,siento lo de Dama,un abrazo para todos los de casa. Lo de salir el domingo, si hay que ir se va , pero.................... Creo que ya me han organizado el Domingo.(para un dia que veia al luzzz). Por cierto nos vemos pronto,Bocachanclas.
Jajajajajaja ya te lo han contado ? Menuda bocaza !!! Venga vente el domingo y luego nos vamos a al voramar a comer
Lo siento,vamos a instalar unas mosquis el domingo a castellfort, pero estas vacaciones intentaré dar algun pedal, ya os llamaré para quedar.
pues con las cuatro gotitas el terreno estara de maravilla, tengo ganas de subirme a una bici, hace casi un mes que no me lo tomo en serio, ahora estoy corriendo pero es muy aburrido y muy duro, tengo agujetas hasta en el dedo gordo. lumikel eres un mal queda, seguro que tienes todo el año para ponerlas y las pones ahora, lo de bocachankla no lo acabo de entender. sergio me voy a llevar el trailigator de mi hijo para coger tu bici y que por ******* tengas que grabarme a mi, sera la unica forma que sigas mi rueda acacacac.
pues entonces quedamos el domingo, que estoy leyendo que alguien saldra he salido esta mañana a almorzar con la bici y habia algun charco que otro pero mañana tiene que estar muy bien el terreno haber si hacemos alguna que haya tiempo que no se hace y asi probar la nueva bici
uff.. ai se sube mucho...jajajaj bueno el lunes tengo que recojer la pieza de la bici que la tengo en el tornero... el proximo finde iremos porque este los colegas estan en vallnord...
Jodeeer con la raca. Será precis ??? Che que fa calor !!! Mummm , quin patimen !!! :amo Yo que iba a decir toboganes y prou ??? Ja-ja-ja
al final raca y almorsaret y endispues las eses con aberronchamiento incluido , por cierto grabado por sergiet que ya se encargara de distribuir las copias , jajajajajaja mu guapa la salida y sin demasiado sol cosa que se agradece ¡¡¡
por fin tambien supongo que saldre en los videos, me he caido, bueno he puesto bastantes pies, muy seguidos, no me he matado de milagro, seguroque salgo, la salida muy buena, mucho flow, la raca muy bonita y rapida, y las esses muy muy bonitas, el mandarin como siempre que va de blanco, negro, verde, naranja, bueno del que sea,, se cae, que bueno es tiene un tope y yo creo que lo va conseguir, el doingo siguiente espero que tambien se salga.
si la salida del domingo muy guapa,haber si sergio pone el video que yo creo que saldre un poco,y este domingo toca quedarnos por boriol que ya apetece hacer tres o cuatro trialeras antes de almorzar