Victor pues la ruta muy bien (ya sabes los he llevado yo ,jajajaja) Tienes que venir esta semana a hecharnos una mano a Carlos y a mi a limpiar un par de variantes ,la de calbario y la de el club de campo, ya quedaremos y vamos con las bicis.
la rutita no ha estado mal, pero como siempre que nos juntamos con rafashion mucha bici y poco almuerzo.
te quejaras de almuerzo , eso si un pokito pronto aun no habiamos hecho ni hambre creo que llevabamos 6,5 km ¡¡¡¡¡ jajajajajajajaja
Que se va a poner una 888 el muy bruto, solo hace que engordar la bici... estas loco Victor te va a costar arrastrarla un wuevo.
para gustos colores, victor di que si y encima yo le quitaba los piños y el hammersmiht o como se diga e iria con un 40-11, o 12 si ves que es mucho para empezar
el hamer smidt si k lo kito.... de todas formas la 888 pesa lo mismo que la horquilla que llevava la diferencia son 80 g ... eso os lo digo para callar algunas bocazas¡¡¡¡¡¡¡¡ antes de que empezeis con que si peso que si esto k si akello...
si fenano pero es la ata.. de 160 a 200..... como digo antes iva a canviarla igual pero me salio esta ofertilla tirada de precio... solo me cuesta 200€.. asi k si no me mola la vendo y arreglao... con el peso la diferencia solo es de 80g y la verdad baje o no baje me mola mucho mas la 888...
pero estamos locos o ke ¿¿¿¿¿¿ triple 8 en una bici 160 la geometria se va a volver loca por no decir donde puede ir a parar la pipa de direccion ¡¡¡pero no pasa nada mondraker tiene garantia de por vida en cuadro , no ?? ahora va a parecer que vas en una harley , jajajajaja otra cosa el hamer lo vendes ¿¿¿¿
la geometria es esactamente la misma no canvia ni 1 cm... simpelmente hay que bajar las barras .. es tan sencillo como eso.. otra cosa.... mi bici es de 180.... no de 160 lo k pasa esk la orkilla si la llevava de 160... esta semana k viene me llegara la horkilla y ya podre salir
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto :alloreto.......q me parta un rallo!!!!!.... ami!!! :taz:taz:taz a mi si me interesa!!!!!!!!!!!! :taz:taz:taz
tito eres un pijales ¡¡¡¡ culo veo culo quiero , venga victol cuanto pides por el hammer ¡¡¡¡ pero el de cuatro ruedas eeh ¡¡¡
pero Victor ¿para que **** quieres una 888?...no se trata de peso si no de que es para DH cosñio...incrementas el peso, recorrido, sag, limitas el giro, si rompes no te cubre la garantía, si rompes te dejas los piños...un fiasco vaya...