****, ahora mismo acabo de llegar de pegarle un repason a la senda que baja del Castillo de Montornés, buffff!!!!, he estado toda la tarde y al bajar me parece que esta igual o peor que antes :cry::cry:, he limpiado un trozo y he puesto algunas cuantas piedras en algun escalon, pero la parte de arriba donde esta cerrada es un poco deprimente pues no se avanza naa de naa, en fin si tengo ganas y tiempo le pegare otro repason, ala a pedalear que son cuatro dias y ya han pasado dos la2la2
lulu parece mentira a ver si hay alguien plantando hierbajos en la senda por que entre las horas que le hecha el mandar y tu tendria que estar aquello alquitranao ¡¡¡¡ a ver si vamos a hacerla y la abrimos un pokito mas
la parte de arriba esta bastante limpia, la de abajo tambien, lo peor esta en el medio, lulu no me tapes los escalones que si no si que sera una autopista.,:lol: intentare ir mañana para hacer algo por el centro:angry, creo que ya esta casi lista pero las primeras bajadas es recomendable hacerlas con protecciones:taz, como arañan las ramas esas de las bellotas.:sofa creo que cuando se pise bastante tendremos que hacer una kedada pero ilegal de esas que solo van los delincuentes:unmonton
Que plan teneis para este finde??? algo guapo y que no haiga que llevar tigeras de podar en la mochila y si no pasa nada voy para haya.
Jajajajajaja, los escalones los he dejado como estaban ma o meno, bueno yo para mi le he puesto un pasamanos, una cuerda de seguridad y una tirolina para tirarme a lo loco jejejejejeje he estado limpiando algo desde abajo, ahora falta el trozo intermedio donde la senda es llana y se hace más estrecha pero se me empezo a hacer de noche, a ver si puedo ir la semana que viene otro rato con material de podar....
el finde se cuece borriol rafita asi que si te apetece una rutita con mucha piedra ya sabes en mª agustina a las 8 , yo no se si ire segun como acabe del cumple que tenemos el sabado de todas maneras si voy sera sin almorsaret que hay que llegar pronto a casa ¡¡¡
yo seguro que no voy, no tengo bike, he estado Limpiando un poquito mas y la zona del medio donde esta la subida ya esta limpia, me parece que con rodilleras ya se podria hacer, pero si puedo la semana que viene tambien ire a acabarlo, se esta aproximando la hora del estreno, que nervios, lulu he visto lo que has echo, la zona de los palmitos te ha quedado de lujo, pero por si he quitado algo de belloteros, yo queria ponerle de nombre la naranja, pero viendo la cantidad de estos arbustos, creo que le podiamos llamar la BELLOTA. la parte de arriba tiene un desnivel importante, y como lulu no ha llegado para quitar las piedras y tapar los escalones el nivel de dificultad es bastante alto, al tete no le ha gustado, pero es que es muy especial, yo si puedo la bajare pronto. rafita este finde no te pases cagandote por todos laos, haz el favor de venir cagadito de casa, ten en cuenta que no estaremos los naranjitos, y los demas no te tragan.
...yo tampoco sé si iré, segun como esté del **** resfriado que tengo, igual que el mandarino si voy sera sin almorsaret y vuelta por toboganes...con un poco de suerte mañana me llega la tijapija y la cataré....
os molaría hacer una maxxiavalanche sin tener q desplazaros hasta andorra?....... , pos en noviembre hacemos una previa en utiel, estamos mirando de hacer una todos los años y cubero me ha pedido q os lo comente y haber lo q os parecía a vosotros la idea, q opinarais y dierais vuestro punto de vista, vamos q entre todos las cosas salen mejor, y q na!, q en nobiembre nos juntamos todos los q keramos y vallamos a probar lo q podria ser en un futuro el, o la ruta de descenso de la maxxiavalanche , a sin q na ya lo sabéis si os aptc pos en nobiembre nos vamos pa utiel, ale bona nit...
si es por la forka, yo te puedo dejar una all mountain 1 sl de 160 que tengo...sin problemas! pos le tengo ganas, todo llo que sea nuevo y por el desierto es un diamante en bruto...así se hace toritos y se sube hasta pillar la BELLOTA, tras bajarla se sube al desert por benicasim ( la cadena) y se hace el cortafuegos que baja hasta la autopista...aluego a almorzar al Refugio moooooooola!
pero que dices si son iguales que las de todo el mundo, yo la unica diferencia que le encuentro es el anillo que tiene tu tija. que sa casao?????????????''''