mandarino pero que estas contando, si todos saben que no vas a ir:bye, ademas maxiavalanche es pabajo bueno mas o menosla, y tu bajar bajar pues como que no:lol:, tu estas fuerte pa subir:taz, y en el almuerzo te manejas bien:dance, pero en las bajadas, te faltan "webs":sofa
segun con lo que lleve entre las piernas bajo mejor o peor ¡¡¡ para una maxxi se supone que sera to pabajo ,no ???
tito....& company....aquí está el boceto del futuro skatepark de CS...espero que sea así,se situa delante del Carceller ( por la uji)... puede ser un flipe...felipe!
Guapo guapo ese skatepark ,ojala lo hicieran pronto...por cierto Fenano tu le pegas al skate o es para ir en bici???
Bueno pues si vosotros que soys los que mas conozco y los que me :scratchtragais:scratch no se si me tragais antes de :badair o despues de :badair... bueno que da igual pues no voy ya ire otro finde.
rafita vente que yo hasta el almorsaret , cuando paren a almorzar me ire pa casa que ay que hacer puntos ¡¡¡¡
a mu guapo el skatepark a ver si lo hacen prontito , el diseño lo has hecho tu fenano ¿¿¿¿ por cierto la tija esa que te han enviado por donde lleva la entrada del cable arriba y cuando baja se queda colgando o entra en la parte fija ????
Pero Tito, el maxi de Utiel, ¿que va a ser? ¿por trialera estrecha para que no se pueda adelantar? No me suena a mi haber visto mucha pista radical para ese evento... En cualquier caso, a ver si se hace y monto yo una complementaria en Camporrobles el dia de antes... y fin de semana completo. Saludos.
no te lo puedo decir tendría que matarte y paso de mancharme...;-) que va!...yo los patinetes me gusta verlos de cerca pero poco más... ni **** caso al mandarino que ya está chocho...¿como no van a querer que vayas?...yo si que iré, por lo menos hasta después del almuerzo y luego pacasa está guapo pero no he tenido nada que ver... la entrada del cable no es por la parte móvil, fijate que sale del capuchón plateado por la parte de detrás...cuando la accionas ni se mueve...;-)
Bueno me alegro que te gustarà el apaño que hice, también movi alguna piedra para asentarlas un poco más pero creo que esta bastante bien, los aujeros de arriba creo que se pueden pasar mas o menos bien tirando de manillar jejeje por eso los deje, la verdad que me apeteceria tastarla la semana que viene, mira a ver que dia te va bien y la catamos.... en intimidad...jajajajajaja Pa la maxi de Utiel mapunto ya y si completamos con Camporrobles tenemos el finde completito completito, pero que no sea el puente del 1 noviembre. Fenano ahora que tienes la tija pija a ver si sacas la bici a pedalear que aparte de la tija tiene telarañaaassssss... Bueno chicos que disfruteis del finde, yo pa variar toca famili y me voy a Tabarca, supongo que no abran trialeras por alli ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
tabarca ¿¿¿ iras en barco ,no ???? gracias fenano y de precio como anda , de todas maneras ya la tastare el domingo a ver si me gusta como funsiona ¡¡¡¡
Supongo, solo hace falta que me hagan ir nadando desde Sta. Pola :alloreto:alloreto de todas formas me llevo el bañador y las aletas por si acaso :bye:bye:bye
Jorge no se si ire os aviso mañana, esque igual me quedo por aqui y limpiamos tres variantes de tres sendas que se hacen en la KDD ,pero si hay cambio de planes igual aparecemos Carlos y alguien mas.
serassss ......esta tarde pondre alguna fotiko va' pa q os recreéis con el paisaje, ah!!!!! espera tengo un vidreo en youtube lo cuelgo.... no, no esta, jijjijjjij, esta tarde lo cuelgo y las fotos tambien.. la idea en principio es de aprobexar el dia pero si a ti no te dejan en casa..... jajajaja calsonasos!!!, va no pongas pegas un dia es un dia , ademas seguro q lo pasamos bien la idea es q sea asi, pero para poder hacerla toda de bajada y x las trialeras + xulas pos hay q enlazar y hay, pos ya se save un poko de pista , y tal ... moltes grasies xiquet!!! lo de "maxxi" es x decir algo, pero la verdad es q no creo q se llame maxxi-tal... las maxxi van encadenadas son una competi a nivel europeo o eso creo, nosotros en utiel lo q qeremos es hacer algo parecido o muy similar pero con otro nombre , x ejemplo 1ª macro-avalanche ciudad de Utiel ), o algo a si esto es solo una idea, x lo de si sera ligh o radikal, esperar a verlo en noviembre y luego opináis sobre lo visto, esta claro monton q si tu eres de camporrobles conoceras el terreñ + q otros pero ya te digo yo q aun q no sera como andorra os gustara y bastante para tenerlo aqi tan cerca, y ademas todos los años y ademas tambien mas barato y +++ y +++ jajaja, x cierto te paso mi tlf x MP, llamame cuando kieras yo estoy currando en utiel de lunes a viernes un saludo loren..