pues luego nos vemos mamonasos ¡¡¡¡ rafita vente que te hechan de menos nuestros huertos , jajajajaja
Mañana al final me quedo por aqui Jorge que ya he quedado otro finde bajo y os abono lo que haga falta.
que mamones sois, yo esta mañana he salido pero a pasear, que uno ya esta mayor y a veces estas cosas suceden, por cierto a las 7 aun esta oscuro, mu oscuro. mandar yo tambien me fui pronto ayer, la churri estaba con dolor de cabeza. lulu esta semana que viene creo que podremos quedar para bajarla, yo no tengo mucho tiempo pero dejando el coche en el motocros y subiendo por benicasim al desierto pienso que podre, ya nos ponemos en contacto.
pues hoy he salido y he puntuado. hacia tiempo que no puntuaba. al bajar la alegria ya al final cuando llegas al subteraneo de la carretera, contra el hormigon, 2 puntos y despues de almorzar a casa
pos no lo has leido , 2 puntos y rodilla agujereada visita a urgencias en borriol que ya lo conocen y despues el se a ido a esmursar yo y raulet a casita por carrilbici ¡¡¡¡ a mi se me han quitao las ganas de tirarme por ese tobojan ¡¡¡¡
si que tienes razon si.... yo he llegado a casa a las 7:30 de fiesta cagando leches pa que no se me iziera de dia aun por ai k me da mal rollo...jajajaj
ok power1 dale voz al pc, haber q os parece, jijijij las fotos ya las pondre , voy a cenar :sofa:sofa:sofa:sofa:sofa:sofa:sofa:sofa:sofa:sofa:sofa:sofa:sofa:sofa:sofa:sofa:sofa:sofa:sofa http://www.youtube.com/watch?v=Jzy1cfD6WKY :meparto
pero tito para que pones un video del las antenas del desierto ???? no lo entiendo ???? y que te has puesto una tijapija ??? como manejas el dolar ¡¡¡¡¡
Tito ese sonido es el viento ,son sicofonias o eres tu tirando el aliento despues de almorzar con cebolla cruda???
a cualquier cosa llaman estos montaña, tito la mega es la tenemos que hacer con las de rallie o con triciclos?