Oido cocina, Fenano dice que si vamos a mediodia tambien se anima, a mi me da igual, que dia te va bien? Yo puedo mañna a partir de las 4h.30', y el jueves tengo toda la tarde libre ....
yo por las tardes mientras sea a partir de las 17h no tengo problema tampoco ya que mono la nomad en el buga pillo al nene de la guarde a las 16:30h y se lo encalomo a mi madre en Benicasim...lo demás os lo podeis imaginar... venga....¿la hacemos el jueves por la tarde?¿el viernes 13:45h salida banzai?...venga venga mandarino manifiéstate! ...si no lluis la hacemos tu y yo el jueves por la tarde ¿ok?
como la hagais sin mi la quemo ,y planto aliagas por tos laos, mamones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por yo al medio dia me va bien, pero si quieres lulu la hacemos mañana a las 4,30h pa que se joda el fenano. es broma, por mi el jueves a las 2 en el motocross, por la tarde podemos llamar al tete y que nos haga remontes, pero sale a las 2,30 de la pobla, osea que hasta las 4+-
Vaya caguera de foro llevo 2 horas intentando responder a ver si hay suerte, quedamos para el jueves si os va bien... Fenano despues de comer lleva al nieto a casa de la iaia y de paso cojes la burricleta y quedamos sobre las 15h. 15h30' en el campo de motocros, Mas de Salandó pa los amigos, hacemos una bajada y cuando venga el Tete si quereis le metemos otra vez los cuatro, se hace de noche sobre las 19h.45' :lol::lol: Asi yo si puedo mañana le meto unos tijerazos otra vez pa dejarla nikelá :alloreto:alloreto
:meparto deivid por mi fenómeno...a las 14h en el motocrossssssssssss lluis yo no recojo al petisuis hasta las 16´30h, antes no puedo...normas de la guarde... por mi el jueves a las 14h es de lujo, salgo de la uji a las 13,15 con destino benicasim y le tiramos al tema...si engaño a mis padres bien si no tendré que ir yo a recojer al neng ( que será lo normal)...pero luego si hay que repetir se repite bueno siempre que pueda...
KEDA DICHO EL JUEVES A LAS 2 EN EL CAMPO DE MOTOCROSS PARA EL TASTE .... Ala me voy pal curro un rato pa hacer ver ke me gano el jornal jajajajajaja
bueno pues asi quedamos, si te pasas creo que solo hay una zona de bellotas por el medio que necesitan tijeras, pero que como quedan bajas igual no hace ni falta, el otro dia le vi unas variantes interesantes, ya lo hablaremos mañana.
pues el morenin ese tampoco es muy normal, como llego ha venderos la mercancia hasta las montañas? que era pa fuma o esnifa? darnos el telefono que a nosotros aun que no lo parezca tambien se nos acaban las pilas. sabeis si va a ir a borriol? creo que alli me vendria bien
tienes un salto que si te lo arreglas fliparas, creo que se puede hacer hasta un 360, ni witsler tu!!!!!!!
Estáis muuuuy grillaos voy a hechar una petición formal y a ver si me puedo escapar a tastarla el jueves !!!! Mamones