El martes podemos quedar en Benicàssim? o vendreis con bici desde Castellón? Esta mu guapa la BELLOTA, vamos pareciamos jabalis recojiendolas todasssssssssssssssss, me lo he mejor dicho nos lo hemos pasado de categoria vamos lo hemos celebrado con un carajillo fresquito a tu salud Jorge jajajajajajajajaja, eso si estaba de **** mare. Además con remontes, **** que lujo, un saludo, oreja y rabo con vuelta en hombros pal Tete!!!!!!!!!!!!! Si lo de Fermer es de ralli, pues no hay color TITO esperamos tus palabras, danos fecha y hora, **** pareces un matasanoso de cita previa jajajajajajaja
me alegro de que hayais disfrutado pero yo estaba poniendo velas pa que os lloviera ¡¡¡ mecaguen me habre equivocado de santo , jajajajajaja pues depende a la hora que quieras quedar iria con la furgo o con la bike , dime hora y decido , la ruta me la ha comentao david y me parece perfecto , tu mandas ¡¡¡
me alegro de que hayais disfrutado pero yo estaba poniendo velas pa que os lloviera ¡¡¡ mecaguen me habre equivocado de santo , jajajajajaja pues depende a la hora que quieras quedar iria con la furgo o con la bike , dime hora y decido , la ruta me la ha comentao david y me parece perfecto , tu mandas ¡¡¡
Yei, eso de la bellota. Que pasa horizontes nuevos. A ver si kedamos algun dia, naranjito and company i vemos esa sendica. Ta claro que pa nosotros sera to un reto, pero hay que hacerla. Hombre, cuando podais compartirla, que es de wenos compañeros. je,je,je. Ya nos llevareis o ponernos algun track, video demosstrassion o mapilla.
fenano salido que te va a ver tu churri. jmarco la bellota esta en el castillo de montornes, un poco antes a la izquierda, sale a la senda que enlaza con la subida al desierto por pista.
El santo vino a darnos un capote y de paso se metio un par de bajadas velando por nuestras almas, un tio cojonudo siguele poniendo velas jajajajajaja Si quieres te vienes con la furgo la dejas en Benicàssim y nos subimos los dos parriba, alguien más se anima?, la hora la que te vaya bien, si te va bien pronto pues mejor no problem, hoy después del curro me voy pal pueblo y bajo el domingo, osea que ya quedamos el domingo por la noche para el martes y concretamos.
Fenano esa no es para bajartela, esa es pa ponerla mirando a Cuuuuueeeennnnnnnncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jmarco, yo tengo el track ( desde sportstracker o endomondo )...en cuanto pueda te pasaré algo de info
jmarco vente el martes y la conoceras ¡¡¡ subiremos hasta las antenas y desde alli unas buenas trialeras hasta la autopista seguro que no las conoces ¡¡¡ fenano tu vendras o no tienes bonobici ¿¿¿
hola atodos queria comentar que estoi interesado en vender mi maquina de dh una session 88 practicamente nueva y montada a la carta para emprender nuevo proyecto si os interesa mi telf es 636 013597 en castellon ,venga animaros un saludo.
muy bien fenanin ¡¡¡ animal que te pasa que no sabes que comprarte ???? pero no vendas la dh que luego en andorra te pasare demasiado facilmente , jajajajaja
jaaaaaaaaaaaarl!!!!...admitido a trámite el bonobici para el martes...:baile mandar, lulú...si no recuerdo mal era un poco hijaputa la salida...toritos, toritos2, la moña, subida hasta las basuras y de ahí hasta el bartolo...¿no?¿y aluego por donde la bajada?
Ostras, no se si podre el martes liarla. fenano, gracias por las indicaciones. Este lunes tengo sacamuelas y no se lo que me hara. Pero seguro que la lia. Ya veremos como lo paso el lunes y si tengo bonobici y mi dentadura lo permite igual me apunto. ya os indico.