eso eso que a mi me caen fatal esos matasanos , se ceban con el pobrecillo que tienen en la silla de torturas ¡¡¡¡ perfecto fenanin si quereis hacer esa ruta podriamos quedar a las 8:30 en la magdalena y vamos en bici desde castellon y lulu que se acerque desde binicasim , no ?? tu y yo quedamos a las 8 en mª agustina y en 30 minuti estamos alli ¡¡¡
buah me habia quedado un ladrillo bueno, menuda merda de foro, se ha borrado todo. bueno mas o menos lo que tenia que decir es que calculando la trayectoria del avion al salir de paris, junto con el giro de la tierra y las ganas de llegar, pensando que salimos por la mañana os tendria que decir que cuando esteis en el bartolo saludar, y si llueve malpensar:flipa
bien espero que la semana que viene hagamos la de la bellota, que ahora me voy a quitar los puntos y creo que ya podre cojer la bici el martes no creo que salga pero si almorzais en el bar igual me paso , decirme algo
pues los puntos ya me los han quitado, pero en la raspa que me hice esta un poco infectada pero nada fuera de lo normal 2 dias mas tapado y como nueva
+1 ...por cierto mandar, yo creo que el marteslo suyo sería ir en buga hasta la Magdalena ¿que te pareix?
como tu quieras fenano , de todas maneras a ver que dice lulu , no se si querra subir por toritos o por benicasim ¡¡¡
pues yo no podre ir ni a almorzar, tengo que trabajar no me acordaba. haber si para el domingo que viene ya estoy bien
mañana a currar que pa 4 que quedamos no vaya a ser que se pare el pais y luego los funcionarios no puedan cobrar , ehh lulu ¡¡¡¡¡
Lorenzo, mañana si no llueve nosotros salimos por carril y pista motocross hasta borriol, codina, tossal blanch, la rail, y pa casa por mas de ripollés más o menos. Saldremos a las 9'30 después de dejar a los nanos al cole, desde la BP carceller, en la carretera borriol. Au anímate.
tampoco estaría mal dejar el coche en el Refugio y subir o bien por Benicasim o bien por la Magdalena (nos acercariamos tu y yo donde fuera en bici) ya que si se almuerza allí por mi mejor, así del Refugio me piro en coche para casa que tengo comidita familiar...