aun te las han cobrado baratas que los gabachos como te crees que estan saliendo de la crisis , pos eso a 7 l'euros la birra asin cualquiera , alli por cuanto nos saldria un almerzo con las litronas que os arreais ¿¿¿¿¿
Por lo que comentas veo que los gabachos siguen igual que siempre pero si algun dia os decidis a viajar en mi casa las birras son GRATIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me jodas que eres gabacho? por fi di que no. PD: operacion bellota puesta en marcha, cambiar cubiertas por otras de mas tacos, y adelgazar las burras, es la guerra.
hola gallardos, q como a ido el puente, muxa bike o q?, yo con la bike rota , no e podido ir a onda y la de la vall....ya veremos el domingo.... bueno xatas me voy a hacer nono...jijijijj
lulu gabacho , no era jamaicano ¡¡ y lo de adelgazar burras creo que nos va a salir mas barato adelgazar nosotros y mas tacos ¿¿¿¿¿
yo por eso no me preocupo, yo adelgazo tras el desayuno y antes de sacar la bici del trastero...:badair
Cuando decia que si os decidiais a viajar a mi casa a tomar unas birras, quiero decir a Benicàssim. Si fuese gabacho llevaria mostacho, me dirian Lui y llevaria una Lapierre, digo yo jajajajajaja Lo de Jamaica puede ser aunque yo creo que... uhmm noseyoquepensar Tito pa k rompes la bicicleta hombre que te ha echo la pobre? y lo de Utiel no seran espejismos...
tito ¿que le pasa a la chepuda?¿te veremos algún día?¿te has vuelto a dejar el pelito ese como el que llevabas el dia de los patinetos?
por fin funciona lintenete, esto va cada vez peor. lo de adelgazar es por la subida, y lo de los tacos por la bajada. este finde espero(que nunca se sabe) estar a las 8 en mªagustina tito ya se te echa de menos, que ya nadie se rie con mis chistes. lulu menos mal, ya me empezabas a caer mal.
no me jodas...mecagonlaputamadredemariopicazo edito: mandar eres un chugo y un tallarrollus....el domingo va a hacer un dia del copón...¿que pasa?...¿que no puedes venir a hacer la bellota?¿eh eh eh?
ola xatos.... ma q soy marranos , os gusta el barullo como a los jabalis los xarcos de petroleo, ijijijiji fenano lo q la pasao a la xepuda es esto....... ATTACH]2128364[/ATTACH] ... pero no pasa na'!, sergii ma deja una 55, a sin q si no pasa na este sabado me llevo la bike pa castellon y el domingo ire a la vall, si x lo q fuera no pudiera ir a la vall, acudo a la plaza .... nos vemos mandriles!!!!!!!!!!!!!!!! a lluis ya te mandare MP con la fexa pa ir pa utiel, bueno mejor la pondre aki tambien x si sa nima alguien + :bye
victol ya tienes montada la 888 en la mondraker ???? pon fotitos que tengo ganas de verla ¡¡¡ tito a ver si te vienes el domingo y estrenamos la bellota