lo miro y te digo algo ¿ok? además ahora mi suegri se puede quedar al nene hasta las 19/20h...¿el jueves a las 15h te va bien?...:vampire podemos tirar de bellota, cortafuegos y montemolino...por ejemplo...
tron te comento...sé de gente de Murcia que se iba a pillar la zenith ( estos están muy en contacto con Ortega el de Mondraker) y que han cambiado de idea por los plazos de entrega ( no se cuales son)...yo me quedaría con el trazer, es precioso ese cuadro, bastante particular ( ***** es un Intense), la pintura es anodizada ( la repolla sin duda)...con tu liryk 2step ( o incluso con una liryk de 170m) y los demás componentes que tienes te quedaría un "mostro" de bici...además el TT te la financia fijo...:cunaoo ...si como dices, con el basculante nuevo dá 157mm ya tienes para rato (el normal dá 152,4mm), la verdad es que a ti no te hace falta más...te lo bajas todo *******! :sableluz mira esto pollo...
trazer ??? zenith ?? tracer ??? zenith ?? trazer ??? zenith ?? tracer ??? zenith ?? trazer ??? zenith ?? tracer ??? zenith ?? trazer ??? zenith ?? tracer ??? zenith ?? trazer ??? zenith ?? tracer ??? zenith ?? trazer ??? zenith ?? tracer ??? zenith ?? trazer ??? zenith ?? tracer ??? zenith ?? trazer ??? zenith ?? tracer ??? zenith ?? trazer ??? zenith ?? tracer ??? zenith ?? trazer ??? zenith ?? tracer ??? zenith ?? trazer ??? zenith ?? tracer ??? zenith ?? trazer ??? zenith ?? tracer ??? zenith ?? trazer ??? zenith ?? tracer ??? zenith ?? trazer ??? zenith ?? tracer ??? zenith ?? trazer ??? zenith ?? tracer ??? zenith ?? trazer ??? zenith ?? tracer ??? zenith ?? trazer ??? zenith ?? tracer ??? zenith ?? trazer ??? zenith ?? tracer ??? zenith ?? trazer ??? zenith ?? tracer ??? zenith ?? trazer ??? zenith ?? tracer ??? zenith ?? trazer ??? zenith ?? tracer ??? zenith ?? trazer ??? zenith ?? tracer ??? zenith ?? trazer ??? zenith ?? tracer ??? zenith ?? trazer ??? zenith ?? tracer ??? zenith ?? trazer ??? zenith ?? tracer ??? zenith ?? trazer ??? zenith ?? tracer ??? zenith ?? trazer ??? zenith ?? tracer ??? zenith ?? trazer ??? zenith ?? tracer ??? zenith ?? trazer ??? zenith ?? tracer ??? zenith ?? trazer ??? zenith ?? tracer ??? zenith ?? trazer ??? zenith ?? tracer ??? zenith ?? trazer ??? zenith ?? tracer ??? zenith ?? menudo lio yo no lo tendria claro tampoco , mas que nada por esperar hasta febrero sino clarisimo ¡¡
si he puesto por ahi que troncha 157 me he equivocado, yo pensaba que eran 153mm, mi intense de ahora baja 13y algo, no llega a 140, no es mucho cambio, en recorrido, pero tiene muchas cosas donde puedo mejorar que en la mia ya no, por recorrido y pipade direccion.
bici vici bici vici vici bic ivici bici vici bici bici vici bici vici vici bic ivici bici vici bici bici vici bici vici vici bic ivici bici vici bici bici vici bici vici vici bic ivici bici vici bici bici vici bici vici vici bic ivici bici vici bici bici vici bici vici vici bic ivici bici vici bici bici vici bici vici vici bic ivici bici vici bici bici vici bici vici vici bic ivici bici vici bici bici vici bici vici vici bic ivici bici vici bici bici vici bici vici vici bic ivici bici vici bici bici vici bici vici vici bic ivici bici vici bici bici vici bici vici vici bic ivici bici vici bici bici vici bici vici vici bic ivici bici vici bici bici vici bici vici vici bic ivici bici vici bici bici vici bici vici vici bic ivici bici vici bici
pero chaval...¿me contestas a lo del jueves?¿te vienes mandarino/inos?¿alguien más? cuenta, cuenta...
El jueves o sea mañana si kiereis nos vamos en bici, perfecto hora???? Tengo que estar por casa un poco pronto que tengo que cuidar de la trope... pero a partir de las 12 puedo estar disponible jejejejeje Chicos siento defraudaros pero al final me quede en la media maraton, us explico fuimos con un amigo, que le convenci engañe para ir a correr y al final decidimos ver la maraton y luego correr la media maraton, ***** como corren los colegas el primero de la maraton hizo el mismo tiempo que nosotros en la media, cojeros fuerte al sillon 2h 05' a una media de 20 km por hora, igual que nosotros en la bici pa flipar, vamos que por cada zancada del colega yo y mi amiguete dabamos dos, como el pryca 2 x 1, verlo para creerlo... mogollon de frio y mucha gente corriendo pa toos lados: unos 15.000, bicicletas a doquier, pero ninguna de montaña y todo lo demás.... pero de lo que tengo ganas es de salir en la bici, por cierto el finde puedo salir todos los dias, sabado y domingo o sea que si os apetece montar o salir por algun sitio mapunto fijo jejeje Dime a quien con quien hay que hablar y tenemos unas palabras...dicen que hablando las cosas se arreglan jajajaja Busca un calendario a dias vistas y mira a ver que tarde te puedes escapar y hacemos algo
ainssssss, tengo al nene con fiebre....veremos si no me toca quedarme en casita... ...si el nene mañana está bien y va a la guarde tengo libre hasta las 17h ( incluso hasta las 19h por el chupicomodín de la suegra)...yo salgo de clase a las 13,15h...a partir de ahí se podría hablar, solo tendría que meter la bici en el coche e ir donde fuere
Vaya se me ha complicado un pelin el tema tengo que estar a las 15h45' en casa...temas de logistica...por cierto estoy empezando a pensar seriamente en volver a cojer al bici por la noche, ya que me parece que es cuando me dejan estar más a mi aire...susapuntais? carribici? trialeras? rodadas? estoy dispuesto a todo, y ojito por el mismo precio con quien sea... prometo sensaciones...admito animales de compañia...uff no se esto parece un anuncio de contactos del mediterraneo...
ok lluis pos a ver si podemos montar algo para el viernes en las mismas condiciones a partir de las 14h...¿como lo tienes?
el viernes podeis quedar en el corte angles con el mandar y si los astros se alinean a lo mejor podria unirme a la fiesta ¡¡¡¡ lo de las nocturnas a mi no me convence , si ya soy malo de dia pos de noche pa matarse ¡¡¡
[ Pues lo dejamos para el viernes, asi mejor pami tambien y salgo de Benicàssim. Mandarin por la noche no hace falta hacer mucho el indio pa divertirse, si solo subir y bajar por una pista tranquilamente y disfrutar de la noche da un punto de más, un dia lo probamos y veras como repites, yo si quereis podemos salir un dia, ejem una noche y si funciona bien y sino pues tan amigos chimpuntrakatrak!!!!!
menudo mariquita estas echo lulu una media marathon en amsterdam, ni la vuelta al pinar del grao es tan triste. lo de la tracer va tomando color, me tiene en un sin vivir. el viernes puede estar bien, supongo que sera con las de enduro no? ya me he inscrito en la de villafames, que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby A ver si en Vilafames haces como yo y solo haces la mitá de la marxa, vamos el alumuerzo y poco más :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto