mañana enduros...bueno tu como estas fuerte una de DH... Disponemos de poco tiempo ¿No?¿Que sus parece? subir lepros y desvio tossal para bajar hasta sacacorchos, subir desde cantera a explanada lepros, dragon khan y crestas por la izq. hasta canal (la chunga de las eses)...
Almorzamos o pedaleamos, veo que ya te estas preparando pa Vilafamés, mucho almuerzo y poca bici jajajajajaja **** hasta que hora vamos a estar???????
lulu tu nos quieres engañar pa llevarnos al huerto ¡¡¡¡ a ver si mañana me puedo unir pero esta jodidillo
yee el otro dia comentavais lo de la tracer.. he visto k el recorrido traser es regulable.... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=661697
por cierto.... tengo una specialized stumpjumper de agosto del 2009 en venta.. si sabeis de alguien que le interese... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662032&p=10812950#post10812950
nenes...no puedo asegurar que mañana pueda ir al Corte Íngles porque quizá me tenga que quedar con Nico en casa y su fiebre....a ver que hacemos los tres...;-(
Anda pues todos a la cama y a ver que pasa jis jis Yo tambien llevo un trancazo de ******* pero mañana estare en el corte ingles a las 13h45' lo que es un rollo es aparcar, donde cño meto la fregoneta? la2la2la2 Por cierto la tracer tiene una pinta cjnda
pues si vas a ir y aparece el mandar con la rijida preparate que te va a llevar a ***** sakao el muy cabronaso , a ver si puedo ir ¡¡¡:-?:-? muy guapas esas tracer pero en negro pierde un pokito , creoque yo tengo algunas tambien ¡:love:love pues no solo tengo esta , fenanooooo ma que guapaa ¡¡¡¡ :corazon:corazon:corazon
Pasaré lista o sea que vente, se supone que vamos con las enduro no? el manda va con la rigida, **** pues si que va sobrao
un poquito te pierde a ti lo que viene siendo el grifo, mamon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (mandarino esto te lo digo a ti) lulu nos vemos mañana en el corte a menos cuarto, lo de aparcar lo tienes bastante bien, si vienes de benicasim aparca por la parte de atras del castalia, y con la bici y silbando en un pispas al lloc.
estaba pensando en la de ruedines de mi niña, total estoy tan sobrao que me da igual.:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador
de cabeza! :meparto bueno al final me caigo de la convocatoria...:-(...Nicolasín no solo tenía fiebre ayer y esta mañana si no que a las 20h se metió un leñazo y se hizo un corte en el labio (tos pal hospital, nada grave...)...ha salido a su padre que le vamos a hacer, el cebrón empuntó contra una mesa...en fin...en casita me hallo.... ...**** hoy que me juntaba con el inserso e iba además a reventear al mandarino subiendo (mentira)...:lool
ay tienes la prueba de que eres el padre ¡¡ a ver como les a ido la salida a los 2 desfaenaos , venga una cronica bonica , jajajajaja