nos lo pasamos muu bien, subimos pinaret:rocker, creo que esta mas alto que antes,:-? luego por trialera que sale donde el open:saltarin y despues para la lepros:rocker, cogimos el dragon can:saltador y empalmamos con la lepros :saltadorrapidito pa casa que teniamos que trabajar, nos divertimos y seguro que repetimos algun viernes.:corazon
este domingo espero salir ya ,aun me duele un poco pero ya es hora de cojer la bici .Al que venga nos vemos mañana
Estais celosos :meaman:meaman:meaman:meaman yo tambien os quiero a toos :burladia::burladia::burladia::burladia: La verdad que estuvo de lujo la salida del viernes a partir de ahora me parece que mapuntaré todos los viernes la2la2 Mañana en M Cristina a las 8h. 8h 30? va que puedo asistir darme hora que sino :crybaby:crybaby:crybaby
lulu a las 8 que si no estaras solito:burladia:, mañana me parece que nos toca borriol:saltarin, osea trialeras a tope y pocos kilometros:love si los puedo convencer les llevare a las gallinas que hace tiempo que no las hago:-|. la negrita ya la tengo en el trastero el lunes alcazer me la montara y el domingo que viene la estrenare tracer,tracer,tracer,tracer,tracer.la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2
Oido cocina. Cuando te montes la negrita me lo dices,, aunque solo sea para ver como te la montas jajajajajajaja ver pero no tocar, cosas que tiene el sexo ajeno jajajajaja, mira a ver si la desvirgas el viernes que si tu no puedes te echo un capote jis jis Este foro cada vez lo entiendo menos, igual me salen los monigotes a porrillo que no puedo verlos, que cosas....
todo se andara, o se pedaleara, hoy buena salida, no estaba muy fino, pero mas o menos hemos aguantado el tipo, hoy stinky estaba muy bien, parriba y pabajo, el javivespino tambien, una buena salida y muy buena compañia. el viernes supongo que estrenare la negrita, o puede ser antes ya veremos.
Todavia tengo la adrenalina por las nubes, vaya salida más guapa y cañerita, vamos canela en rama y la compañia de lujo...en verdad nos faltó la negrita esa que tiene que venir pero me parece que la semana que viene nos va a poner cachondos a todos jajajajajajaja
ande habeis estao ¿¿¿¿ rocaje vivo borriolek ¿¿¿ y como es que no has andado fino mandar , la presion te puede ¡¡¡ jajajajaja
Os hemos puesto falta a los dos y por lo cual os quedareis sin catar a la negrita, osea k os la pel..... jajajajajajaja
la mia es mas oscura. jahepe o javivespino? si el martes por la noche la bajas igual dejaras a la peña flipada.