onvre la negrata le habrá quedado cachonda cachonda, no todos los dias te lo montas con una negrata...por cierto que espero verla mañana, haré afotos!
fotos no, que aun esta en pruebas, tiene que hacerse a mi, o bueno yo a ella. mañana salgo con bici desde castellon que tengo la furgo en el metge, supongo que de 2 a dos y diez estare en el motocrosssssssss,( o mas de galindo jajajajajajjjajajaja),( casi me atraganto,) ya veremos el trozo del cortafuegos?
ok!...pos a esa hora en el motocrossssssssss nop! ya te pasaré fotancias clandestinas sin qu ese entere el melonderopower1...
rafashion a ver si nos vemos el diumenge , vente pa la capi o estas de fiestas en onda y te liaras ¿¿¿¿ mandar cuidadin con los estrenos que son peligrosos ¡¡¡¡
cagonlaputa como nos lleva el mandarino cuesta arriba, un poco más y pego una potada pasando el entrador de madroños....lulú el cebrón con tanta maratón y tanta ***** se sigue a la zaga... ¿si nos ha dadao tiempoi?...pos no ya que hemos empezado a las 14:20h...hemos subido el desert por carretera y aluego hemos bajado el cortafuegos, más de mingarro, motodros hasta antena y luego trialerilla moña hasta el forat...de ahí a benicasim...
Va nos ha dado tiempo hasta para recojer al nano al autobus y todo... **** que estres parriba pabajo palautobus i pacasa, ha estao de lo más divertida y la negrita tiene una pinta: ke silueta, ke tipito bufff lo que menos me ha gustao tanto es el cipote que tiene a la altura de los morretes jajajajaja, lo menos hace un palmo pero al mandarino le ha puesto cachondo y nos ha llevao a todos de culo jajajajaja Por cierto a Fenano ya le han arrebatao el sobrenombre de "KAMIKAZE", preguntarle a David que lo iba viendo en directo.
fenano como se lamaba la bajada de hoy el patatal? o como era? te ha salido un duro oponente, madre mia me ha dado miedo, no se ha matado de milagro, pero se lo ha pasado de lujo, como chillaba bajando, estaba disfrutando como un loco, fenano para superarle tendras que bajar con los ojos cerrados.
te ha gustado ¿eh bribón?...simplemente le llamamos "el cortafuegos"...:mrgreen: bueno ¿y que tal la trazer?
la negrita ha pasado la prueba, creo que va a ser un amor para mucho como baja la cabrita, y subir tampoco sube tan mal. mañana no se como estara la cosa, pero seguiemos informando.
lulú es baja, tú puede que también, dime lo que sea para no pegarme la espera en el corte inglés, si vienes tú podemos hacer algo chachi y según el tiempo que tengas, si no me iré en plan light por toritos1, 2, moña y tal...
le pedire tu telefono al mandar y si no te llamo tu a la tuya, no se como se presenta el dia, esto de ser autonomo es lo que tiene. ves entrenando que el de ayer te va a ganar, como se tiraba estaba despendolao!.
ok, mandame mejor un sms diciendo lo que sea porque estaré en clase hasta la 13,15h...yo me llevo la bici y el disfraz a cuestas en la picachu, depende de si me dices algo haré una cosa u otra...;-)
donde aparcas la picachu ??? jejejejeje , asi le haremos un asalto a la nomad y la pintare de rosa fusia pa que no la conozcas , jajajaja parece que el mandar se ha vuelto a enamorar , quien es ese que no para de pensar en el ¿¿¿¿ jajajajaja
Buff unos minutejos de reposo, que como os ha ido a los endureros y los carreteros, **** un poco más y llegais a Benicàssim antes que yo con la amoto, que manera de pedalear dan miedo.... toi acojonao. Jorge tio saca la burricleta un dia a pasear o te tendre que dejar las ruedecillas de las bicis de los peques, ma ke na pake no te kaigas jajajaja
sabado 8,30 rotonda de la universidad con carretera borriol. Para ir tranquilos a san juan de moro a almorzar, pues he quedado con josle, al volver espero hacer alguna trialera. El que quiera venir que este a la hora