hyo mañana si me atrevo y no me gana el sueño me ire a correr, tengo vista una senda que no se, pero me da buenas vibraciones. seguire informando, espero que al final no sea un patatal como la de fenano jajajajajajajajajajajajajaja............. el domingo aunque llueva a la guerra.
vibraciones , sera el negro que te lo tendras que sacar del ojete , jajajajajaja bueno mañana si no llueve a mª agustinba traeme los ruedines lulu , porfi ¡¡¡¡ seras mandril :angry:angry
CUIDADO CON LOS MANDRILES, QUE TE PUEDEN DEJAR EL "CULETE" ROJIZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD: POR SI LO DICES, NO LO SE POR EXPERIENCIA.... EJEM
mañana nos cuentas...no digas mentirijillas que sabes bien que la mia te gusto...lo que pasa es que hay que reconocer que la bellota está muncho más cachonda... nico quiere escribiros algo... uv mañana nos cuentas...no digas mentirijillas que sabes bien que la mia te gusto...lo que pasa es que hay que reconocer que la bellota está muncho más cachonda...
bueno pues como ayer no me atrevi a salir intentare salir mañana, la subida sera dura y la bajada espero que ni me de cuenta por el orgasmo mental que llevare en la cabeza. buena salida la de hoy, el motocultor de la marca yamaha sigue siendo un paquete, pero en el almuerzo, buffff, como come, que bestiaaaaaaaaaaaaaa, pequeño percance tubo lugar en el bucle,( tu sigue hablando y no mires el suelo.)
mandarino lo tuyo con los bordillos es mas fuerte , por eso no lo pongo, no quiero frivolizar con eso:fumador lo de hoy ha sido la leche, imposible con la poco altura del susodicho pegarse un lechon como el que te has pegado:cuñao, si no estamos alli no nos lo creemos:foto, aun me rio del salto,:alloretoeres el mejor:aplauso2, no puedo dejar de reirme.
pos victol yo te esgrimo una ligera resumancia de lo acontecido... ...salida de almuerzo 90º derechaaaaa, bordillo al insitu sasarrr y bajada de bordillo rassssssssssssssss aberronchándose contra la calzada...resulltado de 16 costillas rotas, un desgarro, 2 potadas, contusiones varias y más de 8 ojetes reventaos ( de risa por aquello de me parto el ojete de risa...) nota: el bordillo debía de ser de 20 cms de alto + o -...paberse matao!
como **** te puedes caer con 20cm??? jajajajaj despues dice el señorito k va a vallnord y lo ace todo..sisi..pero por las escapatorias...jajajajaj
:chinchinbueno el repito de cortao no parecia muy grabe:baile, pero visto lo visto, igual tenia que haberselo quitado, menos mal que el asfalto estaba limpio y no hemos tenido que desinfectarle a gapos.:cuñao
pos mi aberronchamiento en semigiro brutal de 90º sobre roca mojada me ha dejado un hinchazón que te cagas en el muslo, jodia roca saliente hija de perra!!!...me molesta hasta para andar...menudo bultaco me ha salido...tengo cartuchera!!! :meparto
sois unos mendrugos a ver si nadie se a ostiao nunca con una **** piña , o diciendo dejadme solo que esta vez lo hago y se aberroncha contra un muro invisible patas parriba y yo nunca me he reido , bueno un pokito si pero el bordillo tenia lo suyo y yo soy un pokito torpon ¡¡¡ bueno va podeis reiros si quereis mandriles
Bones catacraks, mañana a mediodia puedo salir a dar un volteo hasta las 15h45' algun voluntario libre de pecado???? Mandarin, ojito con el friestil en modalidad urbanbike, que es un deporte de riesgo jis jis