xicos alguien tiene por casa un amortiguador de sobra de muelle o aire de 216 o 222 entre centros que no utilize para dejarmelo 1 semanita para pode rir a la kdd de onda???
pero tu no te compraste una bici nueva, que **** estas haciendo, no creo que sea normal, yo de ti iria a hablar con tu tendero.
**** Victor ya hace dias que me perdi con la bici que llevas, lo que le pones, lo que rompes, lo que tienes y lo que te falta...mi cuestion es: realmente vas en bici o montas puzzles con ruedas???
que panda de ********.. explico la situacion busque una horquilla que se me acoplara ami gusto y vendi la mia ize lo mismo con el amortiguador mientras k buscava lo k keria me llego la citazion del juizio k tenia pendiente desde acia mas d un año con lo cual me a tocadopagar el abogado y eran unos 3000eurazos con lo k me toco tirar manodel dinero reservado para la horkilla y amortiguador asi k ai esta la bici parada medio desmontada por no tener pasta asta k cobre la primera nomina.. lo unico k nedesito es un amortiguador porkme joderia kedarme sin acer edta kdd por eso si alguin tubiera alfunopor casame aria un granfabor. espero averos aclarado las dudas marujones...jaja
Mañana he quedao con unos alumnos aventajaos para ver como estan de maduritos y haré ùn par de sendas para tantearles si os animais a las 14h.30 en el LIDL de Benicàssim, yo estaré hasta las 15h45´ ire por la zona del termalismo, **** voy de culo... esto de estar de Rodriguez buffff
Buff yo voy de **** culo, pero los alumnos querian quedar y uno pues ya se sabe... no puede decir que no, en fin. Fenano a la kdd de Onda no te animas, he convencido a mi madre y se queda con los nanos por lo que puedo ir, al mandarino ya lo he visto apuntao... Ala se acabo la tranquilidad me voy a por la nena a la piscina y a hacer la cena y a.... ***** que agobiooooo :fumao:fumao
esta semana me estoy entrenando con la rigida:nunchakus, que mal bajo, tendre que usarla mas, para entrenar mi personal trainer:loco me ha subido por las crestas, que mamon :llorade abajo a arriba andandito bueno algun trocito si he subido pero mu mal:wall, me parece que tendre que cambiar de entrenador:lool
Que risa la salida con los alumnos digna de yotube, se creian que iban a enseñar al profe a ir en bici :meparto:meparto:meparto, total que hemos echos unos Cobartxos y la senda que baja a los Toros, se han caido todos menos el jefe :lool:lool, se me ha pegao una leche un alumno en el tunel que no veas :wall:wall se me ha quedao arrugao, pero son valientes la semana que viene quieren más jajajajaja, les haré unas pequeñas clases de conducción :rally:rally
te van a pedir daños y perjuicios lulu , mira que te tokara hacer otro como te carges alguno ¡¡¡¡¡ ma que estas fotut . fenanin donde ibas tan de mañana ¿¿¿¿
hoy he salido con dos mas que van a la marcha de villafames, la cosa se pone fea, con que la acabe creo que me dare por satisfecho, es broma tengo que hacerlo mas o menos bien, por lo menos que no me gane ningun 6,50. estoy muy tocado de la garganta, ni los carajillos me apetecen, me los tomo a la fuerza. lulu me alegro de que los veteranos sigan enseñando a los jovenes, pero ten cuidado con lo que les enseñas, que aprenden rapido y ya son muchos los que nos dan en los morros. fenanin tas dormido, ponte el despertador leches. power piensa donde nos vas llevar a cenar, que ya tengo ganitas de fiesta.