Si que estas ****** sino te entran los carajillos, uhmmm Bueno mañana no podre ir al Cortingles, intentaré salir por aqui con la bici rara a ver que pasa... Chicos cuidaros el finde y nos vemos la semana que viene, yo me voy con la familia pal pueblo a la fresca, a ver si la semana que viene podemos salir un dia a mediodia, apa a cuidarse
pero esto se me pasara, es solo una escusa por si no acabo la marcha, cuenta donde nos vais a llevar?
al burrikin ya tengo la mesa y el menu reservado , pero tranquilo que si pagas tu cambiamos de sitio rapido , jajajajajajaja
ahora me voy a comprar un neumatico para detras y espero salir mañana. Espero que salga alguno, la marcha de villafames cuando es?
la marcha es mañana pero solo va un 6,50 y esperemos que nos traiga algun trofeo los demas estaremos en mª agustina a ver que se tercia yo de bordillos paso que tengo mala experiencia , buuaaaaaaa ¡¡¡¡
tete otro neumatico por que? en la marcha eramos 2, raulo tambien ha ido. supongo que para lo mal que ha empezado no ha acabado tan mal, en el primer paso de senda, un tapon de la leche, y para colmo la peña pasando por una pista que estaba al lado, los que habia pasado todos delante de mi, bueno con ganas los he vuelto a pasar, y cuando estaba adelantando nos metemos en otro barranco y otro tapon, y como no, la peña pasando por otra pista, no se para que se marca na pista si no se sigue, bueno otra vez a tirar palante, cuando vuelvo a alcanzar a los demas, tenia una rama metida en el cambio, y no iba a parar pero en ese momento se me ha caido el unico gel que llevaba para la marcha y como aun no era el kilometro 20, pues al final he parado, apartir de ese momento el cambio no ha ido bien, y estaba muy enfadado por como me habia ido el dia, pero me notaba bien de piernas y he seguido, al final 2h y 28 m, para mi edad y lo gordo que estoy, no ha estado mal, por cierto decirle a javi que en la parrilla no he engrosado na de na, estaba bien colocado y han empezado a ponerse gene delante y se ha echo mas de 10 filas, para borriol mejor.
Menudo disgusto yo que creía que eras un tío con experiencia , como pillas tapones ??? A los 10 primeros ya tenias tapón ?? No si al final Javito tendrá razón y será un engrosaparrillas bueno me alegro de que al final hayas acabado contento , nosotros al final bien , pinaret , open variante derecha para ir a buscar la de la casa verde y la que baja a barranc de porks , que por cierto a la gente no le a gustado nada de ay a buscar la Lisa y pal almorsaret buena salidita pero a alguno le han faltado km , espere os ver el video prontito eh Sergiet !!!!!
lo del que se le cayo el gel, doy fe de ello, yo estaba alli, y lo de la rama en el cambio tamvien doy fe, fui yo el que se lo dijo. JA JA JA, ERES UN MAQUINON. POR CIERTO DONDE HAS VISTO EL TIEMPO QUE HAS HECHO?
El tiempo me lo han dicho en la mesa de la entrada, gracias por avisarme, si no lo quito fijo que lo peto. mandar no me digas que les has hecho subir por barranc de porcs?
por que me la voy a comer yo? que tengo que ver yo en vuestras salidas domingueras? yo no pasaba por la casa verde.
pues la verdad es que bastante porque les dije que me habias comentado de que estaba bastante mas guapa que antes y entonces decidimos hacerla , por lo que la culpa es tuya porque con la doble la verdad es que no te enteras sendita ancha y muy rapida , y de postre la subidita hasta la casa verde , jajajajaja
En efecto, los tobogancillos largos largos, de risa. Para tobogan largo e inclinado, este: [video=vimeo;16625530]http://www.vimeo.com/16625530[/video] (No soy muy partidario de los números bike-circenses... pero ¡que huevacos!) Un saludo.
le dije a jorge que habian cambiado que me parecian chulos, no que fueran dificiles, con la rigida y sin bajar el sillin no son tan faciles, se coge velocidad.