yo en principio he quedao con lulú que me llamará por si puede bicicletear o no, si puede iré a benicasim (he de hacer unos recaos allí luego) y si no puede lluis...¿donde vas a quedar?
como los viernes 13:45 en el corte ingles , venga vente que si no el mandar me destroza ¡¡¡¡ buuuaaaaaaaa .
mamon no te tengo que pasar ni subiendo ni bajando, tomate esos pastilloquens y volare oh oh, cantare oh oh oh oh. fenanin ven y haremos la casa verde que si mandarino tiene ganas y la baja de prisa disfrutaremos.
lulú se cae de la convocatoria por lesión anal...:cunaoo... ...entonces daviz, llorch ¿A que hora quedamos y donde? Yo salgo a las 13,15h del cole y me tengo que disfrazar de biciclero....
fenano mirate bien que creo que te has dejado por lo menos un ***** subiendo marmolera.:culo:qmeparto
pufff! las he pasao bien *****...no voy ni cara al aire...eso si hasta allí me habeis llevao como un perro...a 3 metros y con la lengua fuera...:cunaoo
como a ti te gusta , siiiii ¡¡¡¡ jajajaja estaba leyendo lo del fullero , menudo tiparrako ¡¡¡ que ganas tengo de que sea domingo
si se ve que es amiguete de rafashion ¡¡¡¡ jajajaja el otro post no e encontrado mandar en que zona estaba ¿¿¿¿
este finde no , pero el proximo intentare estar a las 8 en maria agustina , para ver cuantos maricones encuentro
quita la foto del cocas coñio! y pon la de Raul, un auténtico crack del futbol!!! PD.- calentando el derbi, malegro de que reaparezcas boludo...;-)
victol eres el señor kdd,s , a ver como te comportas el domingo en onda , no la lies que eres facilito aprieta bien todo ¡¡¡¡ jajajaja