imposible que apriete.. desde que sali con vosotros al pico espadan que no la he vuelto a cojer... asi que ire mas de domingero si se puede.. en realidad no deveria ir.. tengo el tobillo ****** pero me apetece vera toda la peña tengo mono de biciiiii asi que ire mui d tranki....
Me temo que en ese tipo de "apriete" ya te dan por perdido... Creo que se refieren a que aprietes los tornillos, para evitar averias y que te vayan cayendo las piezas Este finde no estoy por aquí, así que no os acompañaré en Onda, ¡pasadlo bien! y llevaros alguna caja de puros para repartir en el almuerzo... será como una boda. Saludos.
jejej ya me lo imajinava... asi que no podras venir lorenzo??? pues quien nos gravara en la rampa que te caiste el año pasado por que no pudiste frenar?? este año la han modificado para el open de la comun. valenciana...
sabes que me encanta fenano.. aunque despues de el unico que se rienb es de mi..jajaj nos vemos mañana en la boda..jajaj
pobre lorenzo , el unico que te dice las cosas de buena fe y lo atacas de esa manera , menudo gañan estas hecho ¡¡¡¡ bueno mañana nos vemos a ver como llevas lo del apriete , jajajajajaja
si mañana con las camisetas de la peña y esperemos que no nos caigamos, por lo menos yo, bueno mañana nos vemos
Venga nos vemos mañana. Para abrir boca , aqui teneis el video de estas dos ultimas semanas. Perdonar por el exceso de movimiento ( por eso no lo iba a hacer ) , pero es lo que hay. [video=vimeo;16782655]http://vimeo.com/16782655 [/video]
todas esas trialeras en un dia? ese video es de mas dias no? ahora tienes que poner el de hoy, que yo salgo bastante creo,el dia a estado muy bien trialeras nuevas,cinquenta y pico personas aunque cuando vas tantas personas en el almuerzo estas mucho rato
la salida de hoy guapa, hay mucho oscuro por el mundo muy uenas trialeras, y muy buen ritmo, el video tiene una buena representacion de la zona, para ser de dos dias, ese vito con esas cosas, sin el no existiria el grupo,jajajajajajajjajjaja
Deberia haber aumentado la velocidad cuando llevo a Vit... delante, pero en fin , a la otra. Buen dia el domingo , sendas nuevas , buena compañia ... menos la subida a pie ... Para el video ya se el titulo. 2ª KDD Enduro de Onda " a toda paleta ", vale Mati... Y po aqui, quien fue ? Cronica para el periodico...jajaja.
los que se quedaron por la zona no son de entrar en intenete, pero supongo que si en borriol les clavaron la semana pasada se habran marcado un refugio, que yo ya tengo ganas, este domingo la ultima marcha, borriol, despues a engordar pa la matanza,