hueyeiiii,,,, Tomas tendras que limpiar tu nombre ,,ya que en estos momentos esta por el suelo ,,, yo te aconsejo que le des una paliza a garificher ,,subiendo y a la hora de bajar como tu as llegado el 1º pues empiezas a bajar sin que te vea ,,,, yo podria estorbarlos mientras tu subes ji :malaleche ji:malaleche ji:malaleche ji :malalecheji :malaleche
lo siento igual me he pasado con los calificativos, intentare rebajar mi discurso y no ir siempre a la yugular
No se si habrán sido tus calificativos o no, pero la verdad es que Tomás se nos rajó el domingo de mala manera.
hueyeiiii,,, naranjito na tu a lo tuyo que el PROFESOR ESKINER,, sigue como siempre :fumador :fumador :fumador :fumador :fumador :fumador :fumador :fumador :fumador
esa lapierre tiene que ser la *****, ya no tiene tiempo ni para contestar, que le pasara al pobre tomasin?
asi es,con la faena de navidades no tengo tiempo ni de entrar por aqui. Y tienes razon Naranjito,la Lapierre esta es la *****,mirala,admirala y si te portas bien hasta la podras tocar. A ver si este viernes podemos quedar,que todavia no la he podido estrenar y ya van 15 dias sin rodar. saludos a todos y a ver si dais tanta caña por el monte como la que me dais a mi ********. todavia le faltan las modificaciones oportunas.
esta muy guapa, ***** con papa noel, hincha bien el amortiguador, que con las comidas navideñas ya se sabe, ademas tu no ivas mu sobrao ya. Ya te dire como baja cuando la pruebe
DONDE PARAS PIRATA??? NO TE ANIMAS A LA QUEDADA DEL DOMINGO??? VAMOS TODOS!!!! Y LOS GEPARDOS VOLADORES DONDE ESTAÍS??? A VOSOTROS TAMBIÉN SE OS ESPERA A DISFRUTAR DE LAS NAVIDADES. PD: TOMÁS NO HAGAS CASO, YO SE QUE LES DARÁS CAÑA ALGÚN DÍA
Aquí está el guepardo voladooooooooooooooooooooooooooor!!!!! Manguera!!! El domingo está la cosa fatal, porque tengo fiestón el sábado por la noche, y como le he dicho esta tarde a Jaume Extrem, uns c@ll@ns será tranquilita la marcha como para poder ir sin dormir. Igual los otros dos guepardos se apuntan. Les preguntaré a ver qué dicen. Bueno, os comento que hoy el cuñao y yo nos hemos marcado una salida muy elegante. Está el post en nuestro blog Para el sábado se está preparando otra, pero aún no se sabe por dónde. Comentaros también que como hay un creciente interés, estamos pensando en hacer fichas para que os vayáis inscribiendo en nuestro grupo de élite meparto ). Que sí, Juan, que sí. Que el nombre feo, feo, pero es lo que hay. Y que lo sepáis; mi avatar es lo logo del grupo. Ya te cagas. Por cierto, esa votación que empezó Tomás para ver el tema de la foto de Juan, QUE SI!!!!! QUEREMOS LA FOTACA!!!!!!
alguien tiene ganas de salir con su bici nueva, de momento hemos quedado jorge y yo, osea que si misma hora mismo sitio
LANZADILLA DE ESLIDA, AYER DÍA 27 DE DICIEMBRE GEPARDOS, ANIMAROS!!!! AQUI OS MANDO LAS FOTOS DE AYER, LO PASAMOS DE MARAVILLA, PRECIOSO TODO, PERO DEMASIADO DURO PARA NARANJITO AND COMPANY.....JI,JI,JI..!!!! www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=556688&stc=1&d=1198799204 ://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=556689&stc=1&d=1198799204 www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=556691&stc=1&d=1198799204 www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=556697&stc=1&d=1198799338 www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=556698&stc=1&d=1198799338 www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=556699&stc=1&d=1198799338 www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=556711&stc=1&d=1198799381 www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=556712&stc=1&d=1198799381 www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=556713&stc=1&d=1198799381 www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=556702&stc=1&d=1198799338 DURO PERO SE PASO MUY BIEN
Esta noche he soñado contigo y con el acantalido por el que te tiraste. Imprezionante, como me molan esas mini rutillas del viernes!!! jejeje.
los km y nosotros no nos llevamos bien, pero tambien sabemos sufrir. pirata, a la siguiente seguro que lo haces, ya viste que la bici no hizo ningun extraño. prepararos para la sin quejas, no podemos faltar, os entrenaremos un poco en las bajadas, y vosotros nos entrenais en las subidas
bueno este viernes tambien se sale, si no llueve, que por la tarde se trabaja, manguera no se si te conozco, pero estas invitado, alli se venden barritas de las que te dice jaume, preguntaselo a pirataxx o a yoni, a tomas no por que dice que esta a dieta.