tengo ganas de salir contigo algun dia, intentare cuadrar las horas para que me enseñes algo a la hora de comer, yo por mi parte te llevare algun dia y si te portas bien a la gran bellota, pero eso lo haremos con furgo hasta el motocros de benicasim, y luego asfalto, que si no no me da tiempo, como estoy gordo y viejo.
hombre rublazar el aguelo tenia hoy unos suporters muy especiales esperandole en meta no podia fallar ¡¡¡¡¡ estas que te sales mandar mandarino campeon ¡¡¡¡¡
Bueno, los suporters también, pero sobretodo las longanizas y panceta. Ya en la primera rampa me ha preguntado: ¿Sabes si queda mucho para el almuerzo? Si le lees los labios, se entiende perfectamente :rolf
no cuenta el sufrimiento, cuenta el momento cuando acabas, y estas rodeado de tu gente:alabando:clap:amo
me llena de orgullo y satisfaccion, tengo henchido el corazon, las lagrimas del momento son los recuerdos de lo pasado,y blablablablablablabla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,latano por cierto he quedado el 28 el año que viene hago podium, (el 14 en master 30)
28 de 30 está bien ??? No se si te aprobaremos. Y el otro mandarino donde estaba ??? Hoy el dia ha sido muy completo y divertido. A saber : pinaret , acantilado , homer y a almorzar al avenida. Después cantera , lepros hacia crestas , para arriba a buscar deposito verde. Sin bajas y con la vuelta del Pibe. Un lujo.
hombre por fin a aparecido el pibe , como le a ido a sacado los pulmones y medio riñon o a estado a la altura, jajajajajaja sergi yo estaba animando al tete ya que el otro tete no a venido ¡¡¡¡
tres paquetes de pañuelos llevo gastados desde que acabe, no paro de llorar de la emocion.:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora
Debe de ser la edad con la que saliste y los años que tenias al llegar :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
como leches se suben las fotos, buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que malo soy.............................:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall