pos tronco ahora no tengo ni **** de donde está tu garaje... ¿a que hora se queda con Alcacer?...lo pregunto porque si aparece el limonchelo y entre él y tu me vais a llevar como **** por rastrojo hasta borriol subo en buga...eso lo sabe toda Europa!
el limonchelo me ha comentado que si que viene he quedado con el en la puerta de mi garaje que esta en la avd vilarreal donde siempre que salimos me quedo y tu sigues hasta tu casa ¡¡¡¡ si ke tienes la neurona ****** macho , recuerdo que un dia me recojiste alli para ir a alguna kdd ¿¿¿¿ jahepe lo organiza alcazer asi que algo habra segun el 4 y de las largas ¡¡¡¡
8:30 gasolinera de borriol ¡¡¡ luego te confirmo he quedado con limonchelo pa tomar algo y le pegamos un toke a recorta pa concretar y te confirmo todo , ok ¡¡¡
Ahi os quiero ver!!!!!!!!! mañana sera una buena. Hoy ha sidoun dia casado tol dia con la moto puffff aunque contento porque mi piloto se ha quedado prime el es buenopero elcopiloto tambien.
jose, si me llevo la furgo a borriol ¿a mitad mañana estaremos por allí?...yo es que no lo puedo hacer muy largo
Pos no res,trankil.A ver si lo hago cuadrar y un día que vayais hacer trialeras diabólicas me voy con vosotros:rally
fenano 8:30 gasolinera borriol confirmado , si te quieres subir conmigo y el limonchelo 8 en la puerta de mi garaje ok ¡¡¡
Buena salida la de hoy mucha subida y buenas bajadas y alguna novedad , habrá que entrenar mas porque aun no me siento las piernas !!!!!
jorge. no te sientes las piernas porque las vas castigando por clara falta de talento . en la mayor parte de las subidas vas andando . y en la mayor parte de las bajadas tambien .con lo cual no es falta de entrenamiento . no expreso a que es debido , porque te àprecio y no quiero que te vengas abajo y te gastes una fortuna en sicologos .
jorge .el engrosa parrillas te tira sin conocimiento ninguno ( denoto cierto cachondeo) el engrosa parrillas es de esos que para sentirse util se elije un grupo por debajo de su nivel . y luego en las carreras de verdad abandona .
Como dominas la prosa , jajajajaja hacia falta un pokito de lirika en este post que estaba muy light últimamente