hombre lorenzin , cuanto tiempo¡¡¡ yo mañana no voy pero pasarlo bien y cuidar a los nuevos , jejejejejeje
hoy domingo teniamos un bautizo (davicio) pero se ha truncado el mismo .no estaba felipe (alias popesquu) ni vito 8 am . por lo que no se ha realizado el baustismo . no como en otras ocasiones que se llevo el mismo hasta sus ultimas consecuencias . el mio sin ir mas lejos y el de agun otro como el choto de fenano .se le ha tratado con el maximo respeto (tete) le aconsejaba y alentava . pratiarca marin cuidava de su estado , y sergio le aconsejava sin agobiarle. no se ha visitado acantilado . piedra negra , x l con variantes de made in popesquu . en fin un desastre de bautizo . mas bien parecia una ong (sin animo de lucro) .pienso que este grupo se esta haciendo mayor y que deveriamos de ir menos por trialeras i mas por aconpañar a algun grupo dominical reivindicativo izquierdoso al ternativo con cualquier programa verde anticontaminazion .
secretos de alcoba . lorenzo se ha revolcado en lo mas llano y se ha precipitado dentro de una linde (mas de 1.5 metros ) con bici y todo .decia no saber que le paso . el tete , despues de el almuerzo lo veia todo mucho mejor . en las lomas en un cortado se rebolquo todo el . comentaba cosas de una piedra en punta mal cocada por la naturaleza .
*****....y yo me lo he perdido...menuda castaña de bautizo te han hecho Davicio...a mi me llevaron por lo más negro los muy cebrones...creo que habría que rebautizarlo...pa la próxima no se escapa!...:mrgreen: lorenzo ahora le tira a los cortaos!!!! Lorenzo eres un mostro!!! :laola TT...¿hace falta que vaya yo para que no se caiga nadie (salvo yo...)?
por fin tenemos alguien que cuenta en prosa y en verso lo sucedido en el encuentro matutino. espero que lo del tt no haya sido nada, un poquito de orgullo y ya estas, lo de lorenzo me preocupa es sabido por todos el miedo que siente a las alturas. davicio no te preocupes que ya te iran cogiendo confianza y te llevara a sitios dificiles.
:artistapor fin tenemos alguien que cuenta en prosa y en verso lo sucedido en el encuentro matutino.:angelito espero que lo del tt no haya sido nada:cabezazo, un poquito de orgullo y ya esta:calimero, lo de lorenzo me preocupa es sabido por todos el miedo que siente a las alturas.:deal davicio no te preocupes que ya te iran cogiendo confianza y te llevara a sitios dificiles:badair
IEEEEE!!!!!!IEEEEEEE!!!!!IEEEEEEEEEEE!!!! Que no me he arrevolkao bastante o qué?????Por hoy ya ha estao bien con la palida no????En fin,que me lo he pasao teta,y como soy un poco masokilla y me gustan mas las trialeras que a un tonto 2 palotes.....el Domingo que viene no,al otro,a las 8,staré en MªAgustina:chinchin
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
habiamos kedado en ir con furgo al motocros de benicasim para hacer algo por alli si te apuntas dime algo que te ajuntamos vale?
Como mola esto del enduro naranjito como los bicivoladores a toda castaña apuntate jahepeque nos lo pasaremos bien y ademas para mi es la primera vez que hago esa trialera estara muy guapa animo que pone la furgo narajito:latanotaz:cunaoo