es que a quie se le ocurre a tus años y aun vas corriendo, como se entere tu mujer que te corres fuera de casa te vas a enterar.:rocker
la sabiduria no entiende de articulos ni pronombres ni na de na la sabiduria(popular) es asinnnnnnnnnnn
lulu . dice amador que estes el martes prosimo en rafael abad a las 20 horas como cuando eras un machote . haremos lepro. sacacorchos y pedro alcachofa. bajaremos a peñeta y en mi casa haremos cena de hermandad y comentarios de las viejas glorias musoleicas .bajo el amparo de agua de fuego.plantas de los dioses y algo de comer .
fenano . no se como la llamamos los 6.50 (es donde se aberroncho mati) donde esta la bajada de cemento . lo de la cbierta . eres un pilila .mano de santo . mano de santo
jahepe mi tete no se cae se tira.:comor2:tonifane el viernes endurito del gueno, coge todas las protecciones, igual se viene el crac, pero seguro que a ultima hora le sale algo.:burladia:
la2la2la2 Intentare ir, que además tengo ganas de ver als mussols y pedalear y xarrar con ellos.... que bueno:love:love:love:love Por cierto, sino pasa na raro el viernes contar conmigo, bueno si me dais un poco de coba que todavia tengo las cuixas un poco-bastante machacassss:cry::cry:, de todas formas alguien se anima mañana mediodia a ver como esta la Bellota ????????? Me intentare conectar a media mañana por si alguien se anima y nos damos una vuelta a ver como esta, en 1h30' hacemos la vuelta tranquilamente desde Benicàssim :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
el tete es es una gran persona . pero un inutil en las trialeras. y en las piedras un changadito (de los de carrito) eso si . en los saltos es como una madre para su bebe .dios .
FENANO mamon estamos de sicologo .ponte de acuerdo conmigo y con jorge y pidamos precio de grupo . ha david no lo menciono . porque esta para toda la sociedad normalizada de desecho de tienta .
jahepe no te metas tanto conmigo que yo no te apreto ni te digo nada.Este fin de semana no saldre pero me ha llamado bruno que el si que iva a salir
CUANDO ME CASE, MI PADRE ME DIJO: " AHORA YA TIENES UNA VACA QUE MANTENER, CUANDO QUIERAS LECHE DE OTRA VACA, NO HACE FALTA QUE LA MANTENGAS TAMBIEN, COMPRA SOLO LA LECHE"
Toy agogiao. No tengo tiempo ni en el reloj. Pero lo haré , lo haré. A lo mejor todavia consigo bonobici para el domingo. Rezaré a San ... no se. Jahepe cuenta en prosa de Cervantes la salida del domingo...