Lorenzo apuntatelo en la agenda y de paso se lo pides a los reyes como yo :cuñao:cuñao:cuñao, el finde libre :baile:baile:baile
Vale , este domingo no fallo , que luego me arrepiento. Lorenzo , entre que no he tenido tiempo y problemas al pasar de mov a avi , estoy empezando ahora.Ya he montado tu objetivo , falta probarlo. Mati , ¿ trabajas mañana ? Salimos por la mañana ?
Yei, vosotros que sois unos endureros 100% y os va la marxa. Alguien ha probado este cuadro o me puede dar referencias. Que os parece. TRANSITION COVERT Ver el archivo adjunto 2224245 Ver el archivo adjunto 2224246
Pero te han comentado algo. Como funciona, si va bien o tan solo lo tienes visto por internete. Gracias.
tiene muuuuuuu buena pinta , en alguna revista lo han probado y no hablaban mal pero a ver quien se fia de las revistas ¡¡¡¡ buenpepino ¡¡¡¡
estimados señores avituales de este post..( seiscincueteros.. jejej) les deseo a todos feliz navidad y dulzes comilonas ... recordad que hay que segir saliendo para rebajar esos pequeeeeeeeeeeños abusos navideños... bueno si no nos vemos ya espero que os lo paseis bien yo de momento me retiro del mundo de la bici por una larga temporada tengo asuntos mas urjentes a los que poder atender... si sabeis de alguien que le pueda interesar mi bici me lo comunicais.. un saludo y feliz navidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sergio hoy he tenido que hacer unas cosas, pero mañana he quedado con josle para almorzar en san juan ir por donde siempre para hacerlo un poco rapido que es navidad
lo que yo he leido es que, para la bici que es sube mejor que baja, que no creo que sea nada bueno, pero como dice el mandar solo lo he leido,no conozco a nadie que la tenga. el domingo intentare estar en la mª agustina, no se si me acordare de llegar, cuanto tiempo, pow no seas mamon despues de correr la maraton nos daras a todos pal pelo. podriamos intentar la cruz y la bellota, si lo hacemos ya nos hemos ganado el almuerzo.
joe vil-tor, después de tanto tiempo si entrar x aky a saludar al personal pos entrar y leer esto, mas dejao bocavierto, jijjij, lastima de bikes, (tambien va x mi), llevo dsd agosto si pedalear,(cadena oxida, rueda pinxa, bueno, pake voy a contar..) bueno xato q no se a pa tanto y q pases tu tambien bones festes
señoras!!!!!, y pa todas ustedes lo mismo, un saludo bien grande y q lo paseis de PM el domingo q ya ma contao el "tete" q os juntais pa oleros los pedos, jijij, un saludo y ya cuando pueda ya qedaremos q tambien os exo de menos, ale!, a cascarla!!! :bye
tito tienes que venir pronto antes de que se vuelva a cerrar la bellota que esta muy guapa. tambien felices fiestas para ti y tu famili..................
El domingo nos vamos a la bellota Ivanius, LULÚ y yo, si alguien se quiere venir... ---------- Mensaje añadido a las 23:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:04 ---------- Feliz Navidad cebrones!!!
tito nomad , no hagas caso del naranjito que esa trialera esta diseñada por el colectibo de asociaciones de changaditos y paraplejicos para rehabilitacion de los mismos. lo que pasa es que les pone chorrosos al fenano y al naranjito poque la hacen a cero (despues de haberla desgastado haciendola) que coste que soy muy benebolo en mis apreciaciones .0
OS DESEO FELICES NAVIDADES AL GRUPO 6.50 .ES PARAMI TODO UN LUJO EL HACER TRIALERITAS JUNTO CON VOSOTROS Y DISFRUTAR DE TAN GRATA COMPAÑIA .