Que es eso de "a cero"? Onvre si el mandar y yo nos la calfamos a cero mu difícil no será :mrgreen: El otro día casi que nos dio tiempo a almorzar mientras te esperábamos abajo...:cunaoo ---------- Mensaje añadido a las 14:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:52 ---------- +1 ---------- Mensaje añadido a las 14:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:53 ---------- +1
pues este domingo a hacer la ultima salida del grupo 6,50 y a almorzar en buena compañia OS DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO PROXIMO SEA UN POCO MEJOR QUE ESTE QUE YA A SIDO BUENO nos vemos mañana
OK, nos vemos mañana, pero ¿no había una KDD de hermandad y tal... con almuerzo y polvorones incluidos? ¿Que es eso de dispersarse unos a la Bellota y otros solo al almuerzo? Bueno... hasta mañana. y a los que se dispersen... pues ya nos veremos el año próximo! (happy a tota paleta y a tota la family)
Feliz navidad a todos y que mañana nos vemos para la ultima salida del año con trialeras y a lo looocoo bueno hasta mañana.
Nos visita Ivan, ivanius en el foro, ese joven de la patriot naranja...y quería enseñarle la bellota y algo por benicasim, como además voy limitado de tiempo... De todas formas espero que lo paséis de putamaiden...;-)
fenano desertor ¡¡¡¡ jajajajaja bueno feliz navidad a todos y pasarlo bien vayais donde sea pero con cuidadin , que aun quedan fiestas por delante ¡¡¡
mandar al almuerzo por lo menos. 8 al sitio, jahepe si no viene pues na que no venga, de desagradecidos esta lleno el mundo
naranjiito power ,eres un negado nato para esto de subir i bajar .pero reconozco que eres un tipet dibertido y un cahondo mental .
fenano .pienso que estas tan sobrado de ******* como falto de talento . feliz navidad (si no vienes al almuerzo nadie te lo reprochara esteriormente)
:meparto Hemos hecho la bellota, la comba que si que es practicable, covartxos y la guinda...hemos echao un buen rato...
mandar eres lo peor, ni vienes ni nos deseas feliz navidad ni na de na. te has perdido una buena salida, con bellota y to de to.
la family es la family y hay que cuidarla ¡¡¡¡ pero tambien os deseo feliz navidad a vosotros capullo ¡¡¡ me alegro de que os haya entrado el bocata con las fartas de estos dias , jejejejeje
bueno la bellota tendremos que repasarla, el puente de piedra no ha aguantado y nos ha tocado hacer de paletas, y tambien habian muchas piedras grandes por el camino, nada que en una pasadita no se pueda arreglar, hey con la bicha esa yo tambien quiero ir.
sergio quedamos mañana martes a las 9 en mi casa y si alguien quiere salir que lo diga jorge haber cuando vemos la bicha
que estais todos de fiesta o que ???? venga pandilla de vagos animarmos el cotarro o que voy a poner alguna foto de la bicha , jejejejeje