fenano . pasas el tramo del camello porque tienes desgastado el km en ese tramo .lo pasas por haberlo desgastado no por talento , torpe mas que torpe.
jajajajajajaja...yamaho, creo que antes de final de año te voy a poner un video con mucho flow...maemia!!!
Ver el archivo adjunto 2232402 Ver el archivo adjunto 2232401 Ver el archivo adjunto 2232403 :aplauso2
por cierto nosotros el domingo salimos y vamos a almorzar al bou, asi que si quereis champan y turron ya sabeis, sobre las 11 en el bou
borrachos, gandules, maleantes, ¿aún estais durmiendo?¿ya estará bien no?...¿mañana que?...borrioleamos ¿no?
mati ¿ donde estabas esta mañana. en la subida del desierto no. me a tocado implorar compañia para no hacer solo la bellota
al final no he ppodido hacerla, el alcohol en sangre era demasiado, seguramente me hubiese caido en alguna curva.:chinchin
Hola borrraaachhos que mañana nos vemos a ver como tenemos las caras seguro que peor que los de bisolgrip a ver si se evapora todas todass las inpurezas del cuerpo por lo menos hasta la hora del almuerzo.
Estoy hasta los huevos de este video pero al final , no se como , ha salido. Pues eso , feliz año nuevo y hasta mañana. [video=vimeo;18349716]http://vimeo.com/18349716[/video]
muy buena la salida, al final a mi se me ha hecho largo el dia, cuando llegaba la famili estaba en pie de guerra, y me han dado tiempo de ducharme y sin rascarme mucho, nos hemos ido a andar al monte, hemos subido la bellota, y al bajar pensaba hacerlo por el castillo de montornes hacia benicasim, y como siempre me pasa me he equivocado, acabando en el refugio, me ha tocado ir corriendo a por el coche hasta el motocros de benicasim, total a la 5 en casa y me duele hasta tooooooooooooooooooooooo.:cursing