hola bona xent !!!!!, mañana cojo vacaciones, si a alguien le pika el cucu y kiere salir , pos yo la'compaño, jijiji y el domingo "ji no pa naaa", nos vemos el mº gustina , con el uniforme puesto, ale, ah!, ------------- Feliz año nuevo golondrinos!!!! -----------------
que ocurre cuando un hombre es malo con las mujeres? que hara lo que qiera con ellas. y cuando un hombre es bueno y comprensivo? que las mujeres se iran con el malo.DIOS creo que tuviste un error cuando configuraste esta vida!!!
jahepe que pasa que piensas en voz alta ¡¡¡¡ que te ha pasado ??? que eres bueno y comprensivo ???? fenano no te raskes tanto la cabota que te vas a quedar calvo ¡¡¡¡ jajajajajajaja
¿alguien va a pedalear este viernes por la mañana? (me ha salido una mañana libre inesperada... y no es cosa de desaprovecharla!) Y el domingo a Mª Agustina, como toca! Saludos.
lorencin haz la salida larga y te juntas a la hora de comer con nosotros, endurito del bueno:babas:alloreto, ya veremos lo que hacemos, ya sabeis la hora -10 en pirulos del corte ingles:baile:unmonton. fenanin que raro es partir por donde lo has partido, miralo bien por que me huele a venganza..................:toilet jahepe los de filosofar es en otro post, aqui solo se vale meterse con la peña...........:angelito
... lo reventé de un cuesco tras salir de petarme el bocata ciclista, del calor que generó mi ojete gripé las bielas, de ahí el inminente cambio
yo mañana he quedado en m.agustita a las 8 si alguien quiere venir que diga que podemos hacer fenano el plato te ha quedado de **** madre, puedes ponerlo a la venta que por aqui hay bastantes pillaos
E$HH que acabo de caer que mañana puedo salir a las a las 8:00 estare en la MªAgustina y si puedo empalmo en pirulos a -10 aijjj.AA reventaarr hasta mañana .