Yo salgo a las 9:00h, que antes no puedo (que los chavales tienen cole...) Y luego te llamo, Mati, a ver por donde andais, y así no hago toda la mañana solo. Nos vemos. Si algun otro no quiere, o no puede, madrugar tanto... que se manifieste. Saludos.
yo creo que esta resentido con el mandar y lo que quiere estrenar es al propio mandar, (aun se asusta cuando le llaman por la espalda, y sin vaselina) no os paseis mañana que luego no valeis pa na. jahepe abuela manifiestate, que es viernes y estaran cansados y gordos.
hasta los...... de to!, ara depres de comer me pondre con la bike, y si se puede pos luego la probare, caguen....
ale, ya tengo la bike preparada, mañana x la mañana saldre , haber como estoy, y el domingo si no me estrello pues lo dixo nos vemos x la plaza, jijijij q ganas.....
pos tito guarda las ****** para el domingo a ver si vemos el estreno seiscincuentil de otra chepuda...
****....a ver si puedo ir mañana...con mi chaval recogiendo todos los males de los demás cebrones de la guardería estoy algo mocosoflémicofaríngeo!!!
joerrr!!, pero q pasa ?... q os ham dejao bikes nuevas los reyes magos u q?, mañana las veremos, yo e salido esta mañana "I only"...jijij, y na!, e subido x peñeta el boskecillo a cantera de hay a open , del open a vetenbike, y de hay a raca, ***** q manera de sufrir, luego hay arriba me e topado con unos de trial (en moto) y e decidido irme pa bajo x el polvorín, y al llegar abajo como aun eran las 12:00 pos me e ido a corbaxos, luego carril bike pa casa, madre mia cuando e llegado a casa, me ha dado un viaje el hombre del mazo q me ha tokado acostarme, jijij, pero na, ya estoy bien y con ganas pa mañana, espero q no me salgan agujetas esta noxe....
Hei marietas veo ke los reyes han venido mu cargaos de melones :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao, si puedo mañana me acerco a Castellon para catarlos :baile:baile:baile, por cierto que rutilla estais preparando :alloreto:alloreto lo digo porque segun donde vayais voy pedaleando desde Benicàssim... A las 8h o 8h30 :globero:globero:globero:globero