yo no tengo ni idea de quien es ese matias, y ademas como mi ordenador no tiene sonido, los videos son mu aburridos, problemas que tiene uno por ser pobre.:crybaby mandarino yo este viernes con el calor que cae haria un voramar, la trialera de las escaleras,(del voramar por supuesto) descansamos en la terracita, (si puede ser con cervezas) y luego carril bici a casa intentando esquivar los controles de la poli.:rolf:vino:rolf y ademas como dice monton bi water my friend o como se diga, y non stop, y dar cera pulir cera, para que nadie se enfade.:malaleche
**** si venis por Benicàssim se dice y se monta alguna cosilla, aparte de la cervecita :cerveza:cerveza
lulu solo tenemos 1.30h para todo eso, y yo con una cerveza no me quito la sed. ademas los otros no creo que se apunten, todos beben gatorade.
si si mandarino ya me han comentao , k te han dao pal pelo pero bien subiendo la marmolera si es ke por mas k entrenes no ay manera macho , esto sera cuestion de doparse ya eh! me kedan unos kuantos tonwas si kieres juasjuasjuas o mejor dicho tuntuntuntun ,195 ppm .jejejejeje :rolf tomasin mu guapas las afotitos :crybaby piratax en monpedal ay un cuadro de santacruz k igual t lo dejan baratito :comor3
SANTACRUZ yolucas no intense , resulta k josle vende su kuadro , o la bici entera o solo el amortiguador me parece k no lo tiene claro del todo jejejejjejeje. la verdad es k es una buena compra , pokas estan tan cuidadas como esa , bueno las de felipe y pokas mas :risa
ke güeno no un ratito k me voy y va el tio y se cae , por primera vez en cuanto tiempo ? buuuffff lleva una media de caidas un pokito mejor k yolucas , ahora ke todo es ponerse verdad jejejejejjejej :burladia:
holaaaaaaaa ay alguien por aqui ? venga nenes k se acerca el finde y aunque este nublao el post tiene k crecer :malaleche pongo unas afotitos a ver si se anima la cosa tomas que direccion tiene la pagina de los videos k no me arrecuerdo , porfiiiiii. :rolf
tomasin yo si ke lo veo de pm , ese ordenata tuyo no debe de ir mu bien , llama al sosi , estan mu guapos los vidios :saltarin
bueno un viernes mas , y se siguen produciendo bajas importantes en este grupo , menos mal k las nuevas incorporaciones las suplen con garantias , oy nos han fallado por no decir RAJADO tomasito el fantastico y pirataxxx el pupas , no ay escusa dia k fallais dia k no vuelve maxotes :malaleche menos mal k se a incorporado felipe el caballo rampante :saltarin mu guapa la salidita , marmolera en 7 minutos y arriba , me acuerdo ke dos ilustres del foro lo subieron en 12 no esta mal no? y trialerita de la casa verde :twisted: mu gaupa, mu rapidita , sin muco escalon una media de 65 km/h bajando mu chula!:rolf bueno pongo unas idea de las equipaciones del ekipaje de happy a ver si os molan . la2
mandarino lo de este viernes fue una pasada, trialera que hemos pasado por alli mil veces, y nunca la hemos hecho no se por que, muy rapida, pero con unos fieras como vosotros delante, uno no puede destacar, menudas maquinas estais hechos. yo seguro que a los 65 por hora no llegue, y otra cosa, seguro que nos costo solo 7 minutos subir marmolera, desde donde contaste, desde la puerta de abajo, o desde que empieza la pista de tierra.
wenas despues de pasar la tarde aciendo soofingg recuperandome un poco y despues de limpiar esos arañazillos de na me doy cuenta que tengo que ser ********* o algo asi porque despues de las caidas de esta mañana y lo que me an echo sufrir esas "plantitas" ya tengo ganas de que llege el proximo domingo y decir que esta mañana me aveis propuesto preparar una kdd por zona sierra espadan y lo acepto solo por poder callarle la boca a ese naranjo sin numero porque no os espereis que sea facil va a ser una ruta con mas kilometros de lo que estays acostumbrados y va a ser duro os voy a llevar por las peores subidas que encuentre pa cansaros a vase de bien para que cuando llegemos a las trialeras esteis rebentaos y os pase sin problemas... jajajaj... weno que la fecha sera el 27-7-08si os va mal a mucha gente se puede mirar de adelantar a la semana de antes xo yo lo ago para que os de tiempo de entrenar un pokillo.... DEWW NENAS¡¡¡¡¡
blablablablablabla muchas palabritas , se acepta el reto pero pasate por monpedal a pillarte unas protecciones para no parecer un tigre de tantas rayitas como tienes k llevar , ***** macho estabas hecho una brajilla eh! :rolf ke conste ke yo tampoco habia hecho esa trialerita nunca pero no a estao mal un pokito cerradita pero guapetona , lo unico ke pa llegar tienes ke ser eskalador joooooodeeeeeeeeer con el mandarino :sableluz
me a gustado mucho mas la despues de almorzar aunque oy no era mi dia...antes de que lo digas ya lo digo yo ace tiempo que no e mi dia..jajaja.. ya e puesto la fecha pa largo pa que me de tiempo a mi de ponerme mas en forma...