yo prefiero la yamaha de lorenzo porque me cae mas simpatico , es mass 6,50 rossi es muy light con poco reskemor pero no te falta razon .
lorenzo es un producto de siquiatria es un sicopata engreido no esta encerrado por la caterba de sicologos y siquiatras que tiene de sequito. (no hace muchos años ivan a guantazos padre e hijo por los padoc) esto es solamente un ejemplo del tipec en cuestion. mi rossi es un pilila en esto de la moto solamente tiene un banal defectillo .es ******* perdido eso si sin pluma
jahepe ya era hora, esto estaba aburrido sin tiistolas, por cierto el domingo fuimos deprisa por una vez en la vida:cuñao, como se notaba que no estabas ni tu ni fenano;-), como me gusta la brisa en la cara:angelito, oye hemos hablado de pagaros algo si os cambiais de grupo mas:bye
**** que guay!!!...a ver si me llega para una talas de 180! :cunaoo Pd.- limonchelo, sabes que eso no puede ser, alguien tiene que deciros a la cara la verdad y marcaros el ritmo...NO al engrosaparrillismo!...desde atrás se ve quién ataca y está fuerte, quién se hace el macho y va a petar..y peta!...se os da vidilla porque si no no sabeis de quien hablar...y además la satisfacción de llegar arriba y que te hagan pasillo para dejarte bajar antes porque si no te hacen tapón no tiene precio...y por tapón JAHEPE y yo nos referimos a ti por supuesto...:cunaoo
El "trabajar" de noche tiene ventajas. Como se venden pocos azulejos he tenido tiempo y he montado la bajada del Sol del 12 de diciembre , enterita y sin cortes publicitarios. Creo que es una de las más bonitas de por aquí.Recordar palmo a palmo. [video=vimeo;18661187]http://vimeo.com/18661187[/video]
Jahepe escribes con el diccionario al lado porque tanta cultura tu no tienes como para recitar con esa verborrea !!!
Esta tarde mientrás iba aburrido por Castellón pa casa con la amotico mirando lo que no debia y demàs :angelito:angelito:angelito:angelito, de repente en un semáforo enrojecido y una tiendecita de esas que venden bicicletos digo: **** si a esos los conozco, voy pallá !!!! **** que bien se han portao algunos porque tenian unos regalitos que paqué :babas:babas:babas:babas:babas:babas, ahora falta que lo sepan usar :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao o al menos le saquen algo de provecho :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Pos va a ser que no.... no te he visionao, pero ya tengo ganas de pegarte un vistazo a ver si te ha crecido la melena...
Si puedo sabes que si... por cierto el viernes alguien se anima a pedalear por Benicàssim, tengo una vueltecita in mente interesantilla y asi algun afortunado puede probar cosas de la bici....
yo supongo que me quedare en la city, pero todo se puede hablar, ayer empece a hacer series, si puedo sera la ultima.:toilet
da lo mismo . series o lo que haga seguira igual de fofo y engrosaparrillas (relleno para que los ganadores tengan palmeros en la foto ). solo le sirve para impresionarnos los domingos.