:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker que pasa que no quieres rayarle las alzas a la negrita :meparto:meparto:meparto:meparto Bueno pues si alguien tiene un rato pa perderse por el Disierto de las Palmas, mñana a mediodia tambien puedo y os enseño una bajadita que tengo inmente: la mágic line :baile:baile:baile:baile:baile
jorge. tengo un amigo que trabaja de telemetrico en un equipo de moto 2 y nos pude dejar el equipo de toma de datos .suspensiones . setin . geometrias etc quizas asi acabes de una vez ese botijo de bici que te estas montando.
Hola David, como estas? Despues de las series de ayer conoces mejor mi culete ehhh...jajaja Ale cuidaros gente del 6.50€ un saludo pa tos.....
Hombreeeeee que pasa Mirallesssssss Aqui estoy en la tienda navegando por el foro y haciendo tiempo que si llego a casa pronto me tocara dormir a mi hija y poner la mesa, jajaja
fermeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!..david tiene ese vicio...seguro que vuelve a quedar para ver culetes...:cunaoo jajajajaja...malfaifermer!
:comor3:comor3:comor3:comor3 vaya si aparece el FERMER por aqui presumiendo de culete i naranjito callao :corazon:corazon:corazon esto me suena a :love:love:love :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
el proximo dia pongo yo el reloj, y veremos que culetes se ven:culo. hoy tambien he salido, pero ha sido como una serie muy larga;-), no hemos bajado de 40 en 2 horas:taz, como esta la gente:toilet, tendre que pasarme a la petanca:baile, que con las canas que tengo seguro que soy bueno. mañana salidita guapa enduro:globero a -10 en pirulos, no sera muy larga pero seguro que nos reimos:lol:, a se me olvidaba:!:, saldra una scott lt:babas, paflipar................
Madre mia con tanto entrene, yo :toilet:toilet. Toy acojonao voy a comprarme una psp :joystick:joystick:joystick:joystick:joystick:
Sabes que estoy malito...bueno igual voy...:whistle ---------- Mensaje añadido a las 23:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:19 ---------- Cómprate mejor un kilo de periko...y que viva el dopping!!!
Como te va el vicio ehhh Lo tengo un poco ****** porque me puedo escapar sigilosamente sobre las 13h30- 13h45 pero entre que llego y aparco...
mandarjorge....en dos viernes paellas ¿nos veremos no? ---------- Mensaje añadido a las 23:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:24 ---------- iré a hacer unos robaos...
unos robaos,?????????????:alloreto estoy viejo para esto, eso se esnifa o se chupa...??????????????????'':angelito ---------- Mensaje añadido a las 23:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:33 ---------- güeno me da igual yo cuarto y mitad