david .de parte de los mussol y especialmente de amador felycitarte por tu trialera apadrinada la bellota , disfrutaron mucho . tampoco te vengas arriva (que tu eres facil). el feliz te quiere hacer unos cambios en el intinerario.
fenano no le preguntes de la horquilla al david . porque david no tiene la mas minima senibilidad . es igual que lleve talas o que lleve 2 palos de escoba como horquilla.
fenano no la ha probado todavia , el otro dia cuando salio le dieron tanto que no penso ni en la forquilla , pero todo se andara tu tranquilo y ve ahorrando , jejejejejeje lulu estas a todas horas en el foro , que te pasa que estas nervioso??????
Y me lo dices tu melon :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao, que leches que estoy en casa los nanos haciendo deberes y yo pues cotilleando un rato :baile:baile:baile, y pa postre estoy todo el finde de Gutierrez :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2, como además hara bueno me voy a pegar una jarta de ir en bici, mi idea es en todo el finde hacer todas las trialeras más majas de Benicàssim :babas:babas:babasy además acompañao, que más quiero :love:love:love:love he calculao unos 90 -100 km en total, contando las subidas ehh :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
no sera pa tanto ¡¡¡¡ que envidia mas cochina ¡¡¡¡¡ jahepe pa tu informacion hoy no he parao ni pa comer , cosa que tampoco se me ha notado demasiado , pero no como otros que se tiran el dia raskandose la barrigota , y no miro a nadie ¡¡¡
que bueno el video,hola marin que yo no estaba y me siento desplazado...................:lol: jahepe contenme al feliz que no tiene permiso del parque para obras y reformasistolas, por cierto di le a amador que el fue el que me metio en esto de la montainbike, vendiendome mi primera bike, como iba la mamona, una pregunta¿ha aguantado el paso de piedras? con lo torpe que tu eres si aun sigue en pie le auguro un futuro prospero.:toilet este domingo se sale o se sale?:taz
Mu mala es la endivia, sobre to con roquefort :babas:babas:babas:babas:babas Si es que trabajan cuatro y disfrutan dos :baile:baile:baile:baile:baile tu y yo :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
yo sé de alguien que se compró una parcelita en la bellota el martes pasado por la noche, jurl jurl!!!...:whistle
tengo dentista con los nenes, vente el domingo que este espero no fallar, que ganas tengo de salir con la de enduro!!!!!!!!!!!!!:taz hoy otra vez carretera, espero que no lo hagan con el impetu de estos dias atras:globero, me duele el culo pero bien, bien bien:foto, me dijo el bruno que con una pomadita que el tien se ne curara nose nose?????????:alloreto
fenano ¿ como te enterastes de mi empitonamiento con lupin, y revolcada del feliz el martes noche en la bellota.
Tengo amijos hasta en el infierno!!! :vampire ...de todas formas yo no puedo hablar porque tengo parcelas en casi todas las trialeras...en la bellota mas o menos media urbanización...:mrgreen:
Este grupo me esta dando miedo...un día alguien empuntará y le empuntarán por detrás...y sino al tiempo!!!:lool ...acordaros que el mandargrisa ya lo intentó con recortatacos...:sofa