Buen video! Sergio, este ya está muy bien de estabilización. Aun te falta apuntar un poco mas hacia arriba... pero ya va, ya va... saludos.
Hola peña, estamos moviendo el tema de hacer camisetas endureras de ACIMCOVA, necesitamos saber aproximadamente los interesados,para ello hemos abierto una lista orientativa... el diseño de pondrá proximamente,pero está guapo guapo...os dejo el enlace http://www.foromtb.com/showthread.p...-Valenciana)&p=11585187&posted=1#post11585187 1 saludo !!
caigo de la ruta , vaya merda ¡¡¡¡¡¡ a ver como se tercia el fin de semana , fenano como lo tenemos jahepe y mati no vendran tu y lulu como lo teneis ????
he pedaleao con limoncho y tampoco viene...lulú y yo pos bien, he hablado con Lluís y me ha preguntado como está la cosa...
Hoy venia a toda ***** con la amoto por la carretera de la playa y oiga me adelanta un sujeto en bicicleta de carretera por el carril bici, ***** si parece Alberto Kontador, bajo una marcha la subo a la zona roja el motor a punto de petar y anda la ***** si es el Fenano haciendo series, ***** otro que esta pillao!!!!!!!!!!
:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker ó :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
al final lo dejamos pa otro finde a ver si somos mas ¡¡ este domingo a seiscincuentear y probar la pija ¡¡¡
pos ahí cuando te he adelantao ya estaba un poco cansado...resulta que he ido a la 2h -10 y he subido por el carril bici de borriol hasta el sanatorio con mandarino y alcacer, ellos se han ido para la bellota y yo he tirao recto...cuando me he dado cuenta estaba en Artana!!!!... luego me he vuelto por nules, burriana, almazora y como tenía un rato pos he tirao hacia Benicasim que es cuando te he pasao en aquella recta...por cierto que ****** de moto tienes y que buena bici de carretera me has dejado ****!