mamones, este viernes he salido con alcacer" el pinchazos" y con davicio, bueno antes hemos estado con una especie de endurero pasado a carretero, que ni una cosa ni la otra, y he llevado a davicio a la xl, si a la xl, hemos bajado muy bien, no por la calidad y la agilidad, si no por el buen tiempo que hacia, principios de febrero y pasando un calor de la leche, davicio vente mas veces y veras como al final te mola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A partir de ahora se acabo el ir de gratis a la XL(para mi XXL)a partir de hoy es tooooda mía,tengo parcela en cada piedra oiga:drive.Naranjito,si a mi molarme ya me mola,tu te crees que con las leches que me pego iba a repetir si no me gustase???latano.La semana que viene voy de tardes,menos lunes y martes que libro,si alguien hace algo que lo ponga por aqui y asi ya sois uno mas:unmonton.
pero insensato!!!!!, q as fet con tu avatar!!!!!!!!....... bike nueva, ara tija,... joe, q'es, q te levantas bien pronto y vas al rastro u q??? :cunaoo ---------- Mensaje añadido a las 18:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:03 ---------- ah!, esto es de hoy....... http://www.foromtb.com/showthread.p...5-de-febrero&p=11597859&posted=1#post11597859 :baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile
Pues ya ves,yo me pensaba que sería el cable y el Xavi se tiró hasta la 6 con la pija,estaba ****** reten y guardapolvo,pero ya está reparada y lista pa la guerra:nunchakus
hoy buena salidita, la raca siempre mola, y encima a buen ritmo, como le han dado una bici ligerita a jahepe la cosa no se ha hecho eterna.
jorge. mira si tienen aficion los paisanos ola sabeis si ay alguna que haga sado?? (ella sumisa) esque me gustaria salir un poco de la rutina. (a ser posible en castellon. pero si algien sabe alguna buena por ejemplo en valencia tambien se lo agradeceria) gracias _________________ que ocurre cuando un hombre es malo con las mujeres? que hara lo que qiera con ellas. y cuando un hombre es bueno y comprensivo? que las mujeres se iran con el malo.DIOS creo que tuviste un error cuando configuraste esta vida!
nop era una r7 pero sasubido toda la raca eso si como si tuviera 20 añitos ¡¡¡¡ aficion pero de la buena si toda esa aficion fuera al futbol llenaban el estadio todos los domingos , jajajajajajaja , pero de filosofos tambien esta lleno el mundillo , eh ¡¡¡
Orbea r7 una chufla buena que le ha dejao sergi a jahepe ya le he comentado que le tendría que haber dejado la nueva dune para comparar y decidir si quiere esa o la zenith pero no tiene mucha confianza con el y se ha conformado con esa , tendré que pasar a hablar con el para ver si le dejan la otra , no jahepe ??? Jajajajajajaja
fenano. Una r7 era una moto que data casi de hace una decada .evolucion de la 0w0 31 . era una carreras cliente . que dependiendo de el dinero . intereses .o valia que tenias en la nacion en cuestion , entregaban un kit .sact 1. sact 2 .satc3 (siempre pagando) escepto el sact 3 que aparte de dinero necesitavas un equipo de 1 orden esponsor generoso y piloto pilila. podias dejar una moto de caprichosos ricos en una campeona en potencia de superbaik.(para que te hagas una idea el sact 3 solo aprovechava de la moto que vendian .el cuadro sin basculante (el saholi haga la piloto 3 años ) piloto rapidisimo pero sin carisma (aparte de feo) .
mi sergio me da el cuadro 2010 o 2011 no se la diferencia , sin cargo .pero dice que si quiero la zenitc pagare la intimerata ( aparte que el desgraciado de el y el comercial no me ven para ese cuadro (creo que van justitos de los mismos y por eso me cuentan cosas).
**** mucha moto y mucha ***** pero no se te entiende nada, prueba a darle al espacio o al enter de vez en cuando que parece una cancion de technotronic en forma de telegrama...:meparto
onvre la diferencia PVP serán unos 500 ó 600 pavos...y tu sergio si que va justo...ni **** caso...si fuera por algún tendero (no sergio por cierto)...ahora llevaría una epic o algo así...y si el comercial es Ortega...no le subestimes, es un animal!